miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos
A llegado amis manos un regulador de un walkera 60 de un amigo, y no tengo manera de configurarlo, cuando corto gas tengo que volver a desconectar y conectar de nuevo para que el motor funcione si teneis el manual os agradeceria que me lo pongais aqui.
En el variador pone estas letras
WK-WST-30A
Sustaining Voltage: 6-17V
Bec Current:3.0A
Continuous ouput curren: 30A
Instant max current: 50A
Inside impedance0.0044
Reversion: Yes
Low voltage,cut electricity protection: Yes
Weight: 32.4g

Un saludo y gracias
Manolo
Por Alex6
MIG-29 escribió:Hola amigos
A llegado amis manos un regulador de un walkera 60 de un amigo, y no tengo manera de configurarlo, cuando corto gas tengo que volver a desconectar y conectar de nuevo para que el motor funcione si teneis el manual os agradeceria que me lo pongais aqui.
En el variador pone estas letras
WK-WST-30A
Sustaining Voltage: 6-17V
Bec Current:3.0A
Continuous ouput curren: 30A
Instant max current: 50A
Inside impedance0.0044
Reversion: Yes
Low voltage,cut electricity protection: Yes
Weight: 32.4g

Un saludo y gracias
Manolo
juraria ke no es programable, no me fiaria mucho de el , cambiarlo es una wena inversion, tampoko me hagas mucho caso porke yo pase de el directamente!!! jeje
en el hilo walkera te ayudaran mejor, yo tambien me paso por alli!!!
Por alvaroalea
Hey eso le paso al mio...

Tambien era un walkera de 30A.

Empezaba a volar e iba "bien", pero en cuanto lo aterrizaba y paraba, no habia manera de que volviese a echar a andar, a veces tardaba un rato, en volver a andar, y a veces simplemente era desconectar y conectar...

Curiosamente, tambien note que perdia fuerza, llego un momento en que tenia la curva de gas entre 90 y 100 todo el rato, y asi todo apenas conseguia tener vueltas suficientes.

Pero siento decirte que ese variador no es programable, no hay nada que hacerle, asi que yo me compre otro, el hobbywing de 30A sale en ebay por menos de 25€ y si es programable.
Por MIG-29
Gracias amigos por la informacion, le dire a mi amigo que es mejor olvidarse de este variador
Un saludo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!