miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pirulelo
Tengo este motor Motor Brushless AL-M 983 (http://www.aeromodelismoserpa.com/motor ... -1852.html) y este regulador Hobbyking SS Series 25-30A ESC (card programmable)
(http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6458)
Y empiezo a darle al motor y va bien, va cogiendo revoluciones pero si le doy a tope se para, si lo bajo de nuevo empieza a coger velocidad pero si lo pongo a tope se para. Sabeis que puede ser? Gracias y un saludo.
Por rilos
No se que pasa ultimamente con la web de sherpa que se me queda pillado el explorador cada vez que accedo.

Pueden pasar varias cosas, un tema que debes de hacer es medir el consumo y voltaje del circuito, puede que el regulador corte por que este mal programado, puede que la lipo no de suficiente chicha y al bajar la tension el regulador corte.... el regulador corta por que la tension que le llega es insuficiente.

salu2
Por sukoi
tambien puede ser por una helice demasiado grande para el pack de baterias que le has puesto, que un fabricante te diga en el prospecto que las helices que puede llevar el motor son 9x4 a 12x6 y soporta 2S y 3S, no quiere decir que el motor pueda con la 12x6 con 3S ( estarias sobrecargandolo) mas bien que seria recomendable la 9x4 en 3S y la 12x6 en 2S.
si sobrecargas demasiado el motor, lo que puede resultar es que cuando intentes acelerar al maximo, no pueda acelerar tanto la helice como los pulsos que le manda el variador, entonces pierde paso y se atasca, que es cuando el variador detecta que ha fallado algo ( hace mediciones de voltaje para saber cuando tiene que pasar de una bobina a otra el impulso) y para evitar males mayores, se para.

como dice rilos, comprueba el consumo a ver si es exagerado.

saludos
Por Jose Luis28
Hola pirulelo, ese motor esta bien o quemado :?:

Porque ese motor con una 12 x 6 y 3S, y un ESC con 25A-30A en continuo es un milagro que este vivo.

BV

Saludos
Por pirulelo
Pues esta completamente nuevo, solo lo he probado y me pasa lo que os comento. Que configuracion me recomiendas?
Jose Luis28 escribió:Hola pirulelo, ese motor esta bien o quemado :?:

Porque ese motor con una 12 x 6 y 3S, y un ESC con 25A-30A en continuo es un milagro que este vivo.

BV

Saludos
Por Jose Luis28
Las que te haya puesto el fabricante. :shock:

Saludos

Por lo menos podias haber puesto la configuración que utilizas, digo yo. Creía que los ejemplos de sukoi eran reales para ese motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!