miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
HOLA
alguien me podria decir que tal va esto de sustituir una lipo por una nicd o nimh.
Se puede aprovechar una lipo de 1000 mah 11,1v o se tienen que usar de 7,2.
esque he visto en united hobbies varios, mirad :
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4319

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2059

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3735

el que mas me gusta es este ultimo, pero puedo funcionar con 3 lipos?
que significa eso de 23 voltios??

gracias
Por Sami
Significa que te regula incluso si la entrada es de una lipo de 5S.

Te permite elegir (seleccionandolo con un puente) si quieres que la salida sea de 5 o 6 voltios.

Este tipo de reguladores esta pensado para que no tengas que tener una segunda bateria y usar la bateria del motor.

Si lo que quieres es usar un regulador para cambiar tu bateria de NiMh por una de lipo de 2S hay reguladores mas especificos y que pueden darte mas intensidad de salida si lo vas a usar en aviones grandes con servos potentes, mirate el que tienen en www.apeltron.com
Por EDUARDO
gracias por contestar, esque no me quería dejar mucho dinero.
he probado muchas cosas de united hobbies y no he tenido ningun problema.
esa web que me has pasado, me salen cosas raras ¿me la has pasado bien?
esque he mirado por rcmaterial y dejarme 90 € en una lipo un regulador no me hace mucha gracia.
sami ¿ sabes si puedo meter una lipo de 3s para un receptor con su regulador? o tiene que ser de 2s.
Por EDUARDO
ya he mirado la pagina, es .es no .com.
Oye es que yo eso no lo entiendo mucho, son para montarlos con variadores o para alimentar un receptor con un lipo?
el microbec ese moradito, me valdria? lo quiero para un velero de ladera,
un gasofa aguantaria las vibraciones?
Adjuntos
microbec.jpg
Por Sami
:oops: Es verdad, es www.apeltron.es , me acabo de ganar una colleja por parte de Esco.

Los reguladores de tension en principio son para poder tener una salida con voltaje continuo, valen para cualquier tipo de baterias, NiCD, NiMH, Lipos,...dependiendo del margen de voltaje de entrada que tengan podran ser usadas unas baterias u otras, si tu regulador tiene un margen de voltaje de entrada de 5-12 voltios como mucho podras usar una lipo de 2S.

Si quieres usarlo para sustituir el pack de NiMh de un avion lo logico y mas sensato es poner una lipo de 2S.

Si lo vas a usar para poder alimentar receptor y servos con el pack de motor deberas poner uno que aguante el voltaje de esa bateria.

Los variadores algunos traen BEC y otros no, si trae BEC puedes usar esa salida para alimentar el receptor y servos pero si el avion te lo permite (sitio y peso) yo prefiero tener alimentacion separada.

Lo que tienes que mirar para saber si un regulador te vale es si puede ser alimentado con la bateria que le vas a poner y si su salida en amperios te vale para los servos que tendra que alimentar.

En un avion de gasolina los elementos como receptor, centralita, reguladores.... se suelen montar de forma que no les afecten las vibraciones, se usan elementos que las amortiguen, se pueden envolver en esponja, usar bancandas con silentblocks....
Por EDUARDO
valep, entonces ese moradito con una lipo de 2s de unos 1000-2000 me valdra, no??
Por Sami
Sin problemas. :wink:
Por ALEJROD
Si eres "manitas" en eso de la electrónica en este foro hay un par de post relativos a como hacer un regulador de tensión, de hecho con la información del hilo un colega me fabrico uno
Por EDUARDO
por curiosidad solo que necesito?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!