- Jue, 20 Jul 2006 19:13
#271379
Ya que habia salido por ahí posibles achicharramientos de variadores paso a comentar:
Los variadores citados estan protegidos contra elevadas temperaturas, si alcanza los 110º, el Jeti adv corta la alimentación al motor.
Estos controladores de velocidad estan equipados con funciones de protección, funciones que toman aseguran un correcto arranque y funcionamiento del motor a lo largo de toda la gama de rpm.
Luego entonces, salvo que este defectuoso de fabrica, o se estropee con el pasar del tiempo, este variador no se puede achicharrar.
Supongo , ocurre lo mismo con casi todos los variadores actuales.
Un saludo
Los variadores citados estan protegidos contra elevadas temperaturas, si alcanza los 110º, el Jeti adv corta la alimentación al motor.
Estos controladores de velocidad estan equipados con funciones de protección, funciones que toman aseguran un correcto arranque y funcionamiento del motor a lo largo de toda la gama de rpm.
Luego entonces, salvo que este defectuoso de fabrica, o se estropee con el pasar del tiempo, este variador no se puede achicharrar.
Supongo , ocurre lo mismo con casi todos los variadores actuales.
Un saludo