miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
Necesito para el magister un regulador de 40 A aprox, y que soporte lipos de 3, (no todos pueden)

El equipamiento completo lo pedire en united hobbies, y una de las cosas que no tengo claro es la forma de programar este tipo de reguladores, bajo mi punto de vista me es mas util programar con los bip bip y la palanca de gases, por que total para una vez que se hace para que complicarse mas y prefiero no comprar una tarjeta para cada regulador que compre,

Como no es ingles, el traductor no me lo deja claro del todo, teneis este tipo de reguladores, vienen con instrucciones?. Por que como compre un regulador que SOLO se programa con tarjeta, la cagada es minina, pedir la tarjeta a china, pagar el envio, que tengan en StocK etc...

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2165

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4314

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3729

Salu2 y gracias.
Por miguelonete
yo pillaria el H-wing o el oemrc, por que esos 4A pueden ser la diferencia (¿cuanto consume el motor?) esos los tengo yo y se programan con pitidos (exactamente igual que los himodel HW (HW y H-wing suena sospechosamente similar)y balancer) vienen con instrucciones en inglés (en la foto 2 del esos se ve) (alguna vez las he colgado en español). la tarjeta de los himodel HW, Balancer, H-wing y oemrc es la misma (es compatible)

para una vez efectivamente no es necesaria la tarjeta, pero con la tarjeta puedes quitar la música, y no hay posibilidad de equivocarte con tanto bip, además de que no tienes que andar con el manual delante. cuesta 8,3$ (unos 5,65€) yo creo que merece la pena si con eso salvas una batería (imagina que te equivocas y en vez de lipo pones niXX)
Por jesusdavidgg
Pues yo tengo el 25A de united hobbies para mi minimag

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2163

y la verdad que lo puse y a funcionar.

¿Como se programa con pitidos?

En los variadores de escobillas que tuve si se programaba con pitidos pero en estos creo que te viene programados para lipo 3S y corte de corriente a 3V, no estoy seguro por que yo no apuros las baterias.
Por miguelonete
si lo enciendes con el gas a tope entra en la programación de recorrido, y si esperas en la programación normal

el manual en español:

viewtopic.php?p=496557#496557

aunque creo que en el manual que viene (en inglés) se entiende mejor, por que viene en una tabla en vez de en texto
Por rilos
jesusdavidgg escribió:¿Como se programa con pitidos?.
Lor reguladores brussles tienen un par de cositas que le puedes variar a gusto de cada uno, hay quien por programacion de pitidos no se apaña, yo lo he hecho bien y es un tema que lo haces una vez y adios, por eso no veo practico comprar la tarjeta, ademas quien me garantiza que el año que viene me compro un regulador NIsupp version 6, y ya no me vale la tarjeta, por eso como hay variedad y donde elegir me compro los que se programan a pitidos y me ahorro la tarjeta.

Los pitidos los hace el motor brussles conectado al variador, como vamos a hacer el "moñas un rato" yo le quito la helice.

Era algo asi, enciendes la emisora y le das el gas a tope, depues das corriente al regulador que entra en secuencia de programacion "sintonia"

y a partir de hay tienes varias cositas para programar definidas por combinaciones de puntos y rayas es decir, pi y piiiiiiiiii.

por ejemplo:

raya- raya es el freno motor, cuando lo escuchas le das hacia abajo al gas y a continuacion te muestra tres opciones, sin freno (raya) un poco de freno (raya -punto) o todo el freno posible (punto punto) , cuando te interese, le das hacia arriba al gas y te da un pitido como que te lo acepta, y automaticamente estamos en el menu principar con el gas a tope y te mostrara todas las opciones de programacion.

Tipo de bateria, timing, freno, modo de arranque. corte total o progresivo, apurado de baterias, y poco mas.

salu2
Por jesusdavidgg
Gracias rilos por tus explicacion. Con el manual que me ha puesto miguelonete lo he programado este medio dia y creo que lo he hecho bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!