miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ZordaK
Hola acabo de montar mi piccolo pro y me falta regular la piccoboard, no tengo ni idea de como he de ajustar las dos roscas que lleva.

Mi motor es un 410, como deberia situarlos?

Un saludo.
Por Albert Navarro
hola,

si vas a la página web www.geocites.com/radicalhelis encontrarás un manual de como trimarlo. Normalmente el que está mas al morro, el gyro mixer va todo a la derecha, es la sensibilidad del gyro, el otro es el mixer gainer, es decir, la potencia del motor de cola. Este lo tienes que poner mas o menos a las 4h 30 minutos, luego si ves que el heli te gira hacia un lado le das mas chicha o menos. Una manera es engancharlo en un tocadiscos con el gyro mixer todo a la izuierda, le das al gain a tope y entonces pruebas el heli a un gas de vuelo a media altura, regulalo hasta que este esté totalmento quieto, vamos que nogire hacia ningún lado. Después haces lo mismo con el gyro, lo pones a todo a la derecha y pruebas a ver que tal va, si te zarandea la cola quitale un poco de gyro pero normamelnte va a tope o eso creo.

Espero que te sea útil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!