- Sab, 18 Nov 2006 22:26
hola a todos,e estado leyendo el hilo sobre el w4 y la verdad es que hay mucha informacion,e probado algunas de las mejoras que se le pueden hacer al w4 .
palas sueltas da muy buen resultado en ref a las vibraciones
palas cortadas no tan bien consumo bestial
palas flibar a 45 grados poder de ascension y nervio
largo barra flybar 190mm
base de las palas carbono pa to la vida
disipadores de calor mas peso pero alarga la vida de los motores
servos de 1.5k tower pro mucho control
portabaterias fibra carbono ¿prob me rompe las paras antes que soltar la bateria
lipos 1600 15 a 20 min en vuelo
no van nada mal pero un lo tengo con un variadorgiro y todavia no e sido capaz de ajustarlo bien voy a gastar los tornillos
alguien me podria indicar como regularlo y desde donde empiezo
solo una pequeña nota el w4 no es una maravilla pero es capaz de volar perfectamente con las piezas de fabrica solo hay que ajustarlo un poco
unico problema llevo 6 o 7 motores de cola se parten con frecuencia pero son 6 e que tampoco es muy caro
palas sueltas da muy buen resultado en ref a las vibraciones
palas cortadas no tan bien consumo bestial
palas flibar a 45 grados poder de ascension y nervio
largo barra flybar 190mm
base de las palas carbono pa to la vida
disipadores de calor mas peso pero alarga la vida de los motores
servos de 1.5k tower pro mucho control
portabaterias fibra carbono ¿prob me rompe las paras antes que soltar la bateria
lipos 1600 15 a 20 min en vuelo
no van nada mal pero un lo tengo con un variadorgiro y todavia no e sido capaz de ajustarlo bien voy a gastar los tornillos
alguien me podria indicar como regularlo y desde donde empiezo
solo una pequeña nota el w4 no es una maravilla pero es capaz de volar perfectamente con las piezas de fabrica solo hay que ajustarlo un poco
unico problema llevo 6 o 7 motores de cola se parten con frecuencia pero son 6 e que tampoco es muy caro