miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Josep Beltran escribió:...mira te pongo los modelos que me están quitando el sueño...
Hola Josep

¿y tú crees que esos aportan algo realmente diferente al Proxima II? quiero decir, algo tan diferente como 300€. Llegado el caso, y en un punto intermedio, yo me haría unas alas bien anchas para el Proxima y ya.

El ellipsoid lo tuvo un amiguete. Creo que más bien insulso:

http://javerito.wordpress.com/2011/12/

http://javerito.wordpress.com/2012/01/

Un saludo
Por Josep Beltran
Hola Roblej me alegro de saludarte; el Próxima ya no lo tengo y noto a faltar algún aparato mas grande; a parte quería una cosa mas relajada para los días de sol y moscas; así que voy mirando cosas; depende de lo que aligere al hangar me haré con una cosa u otra la verdad es que hay un montón de aparatos apetecibles, también mas todo terreno que el Elipsoi, pero algunos pican (en el bolsillo).
Por roblej
Es de 4ª mano y hace muuucho que dejó de ser nuevo, pero vuela de escándalo. Lo cierto es que la diferencia de precio entre uno de los que has puesto arriba y uno como este de 4ª mano es pequeña.

Y la diferencia de vuelo es tan, tan grande :shock: :shock:

Yo ya ni miro aviones nuevos
Por phobos2010
roblej escribió:Es de 4ª mano y hace muuucho que dejó de ser nuevo, pero vuela de escándalo. Lo cierto es que la diferencia de precio entre uno de los que has puesto arriba y uno como este de 4ª mano es pequeña.

Y la diferencia de vuelo es tan, tan grande :shock: :shock:

Yo ya ni miro aviones nuevos
No me extraña que ya no mires modelos nuevos. Es un modelo fantastico, ¿podrias poner alguna foto mas?
Por Josep Beltran
Que Jodio, y encima con esas laderas que tenéis por allí se me hace la boca agua y todo, precioso aparato. Y llevo tiempo mirando algo pero cuando había no quería y ahora que quería no había. :lol: :lol: es lo que hay
Por p4k0m
Hola phobos,

te quería hacer una preguntilla. Depués de realizar muchos vuelos con el Magic, ¿donde llevas el CG?

Me podrías decir si has probado con este CG distintas configuraciones de flaps para los distintos modos de vuelo (trepada, térmica, velocidad,...)

Y por último, que resultado te está dando el fuselaje?? Hasta donde conozco es bastante frágil y delicado.

Muchas gracias.

Un saludo, Paco
Por phobos2010
Hola Paco,

El velero ya no lo tengo, lo vendí este año porque me he pasado a otra categoría de veleros más grandes, y no te puedo indicar dónde llevaba el CG exactamente, lo que si te puedo decir es que era invariable a los modos de vuelo y siempre se comportó conforme a los esperado. Respecto al fuselaje, es cierto que no es especialmente fuerte, pero aguanta bien los aterrizajes. Ten en cuenta que es un modelo muy ligero, el mío en competición estaba en 550g por lo que los impactos al aterrizar aunque bruscos no lo son tanto como en aviones con más peso.

Un saludo

Marco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!