miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola chicos...el caso es que tengo dos lipos de 2800mah que aunque en mis modelos vallan bien...cuando las pongo en el tricoptero me dan una autonomia de risa...(no estan hinchadas ni descargadas) y la que esta bien me da casi 8 min de vuelo
parece ser que ya no coje los mah que deviera...hay algun truco que las rejuvenezca?
saludos
Por Katenmi
Macho la proxima vez haz algo que deje notar que lo que tienes es una duda que yo ya pensé que había forma de rejuvenecer las lipos :lol:
Por geko
Si dan poca carga porque se han "aperrao" por falta de uso, pueden mejorar algo con un par de ciclos de carga-descarga lentos, pero si son realmente viejas, aunque las inyectes botox lo mejor que van a quedar es como la D. de Alba.
Por ALF@
Estoy con la opnion de Geko, lo suyo sería someterla a varios de ciclos de carga y descarga. Pero eso tampoco te va asegurar que esten como nuevas. Lo recomendeble si van a estar paradas cierto tiempo es ponerlas en "reposo", "standby" (que ahora no me acuerdo como viene en el cargador) ¿mantenimiento? :lol: :lol:

De todas maneras la duración ya sabes que va a depender de lo que le exijas al tipo de vuelo que hagas, el rato que tengas el gas a tope o como parce en tu caso alimentar un tricoptero :mrgreen:

Otra opción es que midas el valor de cada celda de la lipo, que estén dentro de los parámetros y que ademas de hacer los ciclos de carga y descarga es bueno balancearlas para que todo este OK.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!