miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
La relación del flybar con la pala para vuelo 3d 1/1 es la idonea o es mejor un poco menos???
Un saludo.
Por ppp0
Una 1:1 esta bien. Es la que lleva el raptor.
Por Obiwan (A. Conde)
Uno a Uno es la que llevo yo tambien en el Vibe.
Por lig
Gracias.
Estoy empezando a diseñar una mecánica y hay cosas que no tengo del todo claras.
Ya os seguire preguntando dudas que me surjan. :wink:
Un saludo.
PD: la próxima de utrera no me la pierdo. :lol: :lol: :lol:
Por JAUMETTDI
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es la relación entre fly-bar y pala?, y por qué 1:1. Gracias
Por lig
Hola.
Es la relación que existe entre el movimiento del flybar con el mivimiento de la pala. Si esta relación es de 1/1 quiere decir que se mueven los mismos grados el flybar y la pala.
No se si me he explicado bien :lol:
Por JAUMETTDI
Es decir, que si el fly-bar por ejemplo, lo tenemos a 0º en estacionario, y las palas estan a 5,5º, si las palas varían 2º, el fly-bar, tambien. ¿es correcto?
Por lig
Eso seria una relación 1/1. Si la relación es menor la pala se moveria menos grados que el flybar.
Esto seria cuando aplicas cíclico, al aplicar paso solo varias la incidencia de las palas.
Un saludo.
Por saturndj
No lo entiendo, por que si tenemos el heli en estacionario y damos paso no tiene porque moverse los flybar.
Por ppp0
Pos no, no tienen porque moverse, por lo menos no por accion de tu dedos
Por Obiwan (A. Conde)
Porque hablamos de la variacion de paso al aplicar una entrada de cíclico, no de colectivo.
Por lig
Saturn, la mejor forma de entenderlo es girando el rotor con la mano y aplicando cíclico primero y luego sólo paso, así verás como actua.
Un saludo.
Por saturndj
ok
obiwan, esto lo explicastes en el curso?
Por lig
Por cierto, que tal el seminario???
Contar un poco por encima de que fue la cosa.
Por Obiwan (A. Conde)
Saturndj,

Si te acuerdas, en el seminario lo que dije fué que en el ajuste inicial , comprobáseis que al dar cíclico hubiese alrededor de 6 grados de cambio de paso en las palas, hasta que ya en vuelo ajusteis a vuestro gusto.
Por saturndj
Por eso te lo preguntaba, jeje. Eso lo aprendi alli.
Por albertocv
Curtis y otros usan una relacion bell-hiller ( que es en realidad como se llama ) de 0,8:1 , llegando a 0,6:1 en FAI . :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!