- Mié, 26 Ene 2011 12:11
#1017712
Hola,
sigo en mi empeño de buscar las piezas necesarias para añadirle un motor en cola al walkera ufly, que de serie viene con transmisión
El motor principal es un 4.000kv's con lipo de 7,4v lo que he visto en la red, el de cola recomiendan un 2.900kv's.
Alguien me puede decir como comprobar que esta relación sea correcta?
Influirá el tamaño de la helice de cola? en principio mantendría la de serie...
Como regulo las vueltas del motor de cola? pq los dos irán a RPM's constantes ya que el gyro actua sobre el servo de cola ...Targeta de programación del ESC?
Muchas gracias por arrojar luz a mis dudas!
sigo en mi empeño de buscar las piezas necesarias para añadirle un motor en cola al walkera ufly, que de serie viene con transmisión
El motor principal es un 4.000kv's con lipo de 7,4v lo que he visto en la red, el de cola recomiendan un 2.900kv's.
Alguien me puede decir como comprobar que esta relación sea correcta?
Influirá el tamaño de la helice de cola? en principio mantendría la de serie...
Como regulo las vueltas del motor de cola? pq los dos irán a RPM's constantes ya que el gyro actua sobre el servo de cola ...Targeta de programación del ESC?
Muchas gracias por arrojar luz a mis dudas!
Lama V4 upgradeado hasta las cejas.
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)