miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por periko_c
No me aclaro!!!
Que relacion hay que usar en los motores brushless en comparacion al peso del avion???
Hay que utlizar alguna formula con los Kv del motor y su helice aconsejada por el fabricate y cantidad de celilas lipo???
O son los Watts los que manda para su relacion con el peso???

Soy completamente novato, uno me dicen que los Kv otros Watts y el que no vuela soy yo.
Por Jose Luis28
Otra vez , visita web oficiales de marcas como modelmotors, kontronik, mpjet, y saca conclusiones , luego preguntas. :wink:

Saludos y a volar

MIra el hilo de proyecto de fin de carrera, creo, o el de Zabana

Yo me destornillo :lol:
Por Andrés
Hombre yo creo que lo que necesita saber se puede responder en dos lineas :wink:

El kv sólo hay que fijarse en él según la batería que lleves y las rpm aproximadas que quieras (kv x voltaje de la batería x 0,7-0,8 /reductora si tiene)

Relación peso/potencia... con 100W/kg un avión vuela, a partir de ahí lo que quieras. Siempre depende de la hélice que pongas, pero a partir de unos 300W/kg tendrás trepadas verticales. Mi Micro Flash va con algo más de 400W/kg y sube vertical con una hélice de 9,5 y otra de 11 DE PASO :shock: 8) , pero es un hotliner, mundo a parte...

Un saludo
Por Jose Luis28
Esa formula la has sacado del RCModel, ya la puedes tirar al rio :twisted:

Sldz
Por Andrés
¿De RcModel? Pues no, hace mucho que no lo compro....

Es pura lógica comprobada posteriormente con un tacómetro :wink:

Un saludo
Por Jose Luis28