miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Tengo una duda.¿que relacion ha de tener un avion con respecto a peso-potencia?.Me explico, tengo intencion de hacerme un B25 con motorizacion electrica ,le voy a colocar dos motores que me dan un empuje de 1500g con helices 10x5 y baterias LiPo 3s.Que peso teorico deberia tener para volar correctamente.Lo de correctamente significa que tenga un vuelo mas o menos a escala.
Gracias
Por Eduardo Nuñez
multiplica el consumo por el voltaje nominal

100w/kg despega desde el suelo
150w/kg vuelo sport
200w/kg acrobacia
Por Javier Delgado
Vamos a ver si te he entendido.11 voltios por 15A de consumo por motor son 165W*2 motores=330w.Con 2 Kg serian 165W por Kg, me da de sobra .
Son correctos los calculos?
Por PAQUETE
No soy ningun experto pero el calculo seria mas real tomando 10 voltios en vez de 11 y multiplicando por la eficiencia de los motores.
ejemplo: un 400 con eficiencia del 70%
10v*12a*0.7=84w
por mi esperiencia la mayoria de aviones "vuelan" con la mitad de empuje que de peso teniendo encuenta la carga alar claro.
asi que con un peso de 2kg y como mucho 2,5 creo que tendria un buen buelo a escala.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!