miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
tres kilitos y tendras una bestia.
Por Michi
Si es para el funtana conseguir 3 Kl. es misión imposible :roll: creo aunque te haga 4 no pasa nada pero siempre en aeromodelismo el peso es nuestra batalla y conseguir bajar el peso de un kuit hay que afinar mucho, por cuanto peso te dan el kit? y que envergadura tiene.
Por Antonio torque
Hola Michi.

El peso es de 3700, la envergadura 1765mm. longitud 1740mm, superficie alar 71,5 dm2.

Qué tal lo ves?

Saludos: Antonio
Por Michi
Si realmente logras estos 3,700 tendras una pluma sobradissima de motor, con un 61 seria suficiente si realmente este es el peso, que una cosa es el que te dan en el kit y otra lo que después sale, creo que vas super sobrado de motor, para comparar, el top star que he "estrenado" hace poco pesa 3,100 lleva un Webra 61 y no paso de medio gas para hacerlo subir cuanto quiera, si ademas le pones un resonante... uffff, tranquilo que te sobra.
Por orellana
Cuando acabes en Funtana cuentanos que es lo que te pesa. Normalmente los aeromodelistas nos preocupamos mucho del peso antes de comprar el material, pero una vez montado, pocos pesamos el avión. y una báscula de hasta 5 kg se venden por menos de 15€. Y fijate la cantidad de quebraderos de cabeza que nos quitaria que pesaramos nuestros aviones y compartirlo con otros aeromodelistas.

PE: mi super-diablotin con:
5 servos futaba de los pequeños
OS 46 fx + escape de serie
bats 4 elementos Ni-cad 850 milis
2 kg justos
Resultado: torque a 60%
Por Carlos Monge
Aqui os dejo una foto del extra que vuelo actualmente como avion de diario.

Es de la casa Ilsan y la calidad del acabado es pesima. Lo llevo con un 90 Super tigre y pesa solo 3,100 kg. El motor recomendado es un 46.

El vuelo es excelente con trepadas infinitas y cuchillos interminables.

Por cierto los aterrizajes son perfectos y no mete el ala.
Adjuntos
EXTRA 300S REDUCIDO.JPG
EXTRA 300 S DE ILSAN CON SUPER TIGRE 90
EXTRA 300S REDUCIDO.JPG (53.02 KiB) Visto 517 veces
Por JERMCOM
Una pregunta Carlos...

Yo tengo un extra 300s de Seagull para 46 con un MDS68 y me he vuelto loco para contrapesarlo y la carga alar es muy alta. ¿Como te has apañado para meterle un 90 ? Cierto es que el MDS con el escape pesa unos 800 gr.
Por Carlos Monge
Para centrar mi Extra con el motor 46 Fx, que fue con el primero que lo volé, tuve que poner 200 grs de plomo, así como colocar el servo de gases junto al motor. El avion volava y punto.

Como el 46 FX de OS, pesa con escape 490 grs, y el Supertigre 91 pesa 760 grs, le quité el plomo y se quedo con el mismo peso.

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!