miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Perich
Bueno, leyendo las instrucciones de mi nuevo avion, me viene un motor recomendado, el cual da una potencia de 206 Vatios con una 9x4.5, el problema es que no se la cantidad de peso que son capaces de mover 206 vatios, no lo veo por ningun sitio. El modelo en orden de vuelo pesa 660gr, es un yak 55, ¿seria demasiado meterle un motor que empuje 960gr? Un saludo y gracias de antemano.
Por lasser
Si el motor te da un empuje de 960 y el modelo en orden de vuelo pesa 660, eso quiere decir que 'te sobran' 300 gramos de empuje con los cuales te permitiras el lujo de hacer torques sin ningun tipo de problema y a poco mas de medio gas
Por Andrés
Si, pero si pone que con una 9x4,5 quiere decir que es un motor de un kv relativamente alto, que para 3D no es lo más indicado.

Para ese avión yo usaría un motor de unos 900-1000kv que aguante consumos de 20-22A mínimo si quieres hacer 3D. Si no quieres hacer torques con que aguante unos 15A te valdría.

Un acrobático necesita unos 250W/kilo

Un 3D necesita unos 350W/kilo
Por El Cordobes
Hola Serguio, no conozco bien ese avión pero por lo que he leido, no medigas que vas a pasar del Easy para hacer 3D del tirón como vas tu no?
Bueno dime como va el Easy con los alerones, lo has probado ya?
Por Perich
Jajaja, no te preocupes que no voy a dar el salto todavia, primero me busco un entrenador de ala baja y de mientras, poquito a poco voy rellenando este como se merece, lo que no se es que modelo de ala baja pillarme, pero pokito a poco... Y este es el bicho, es de madera, asi que tardare en utilizarlo... Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por El Cordobes
Que figura, es grande el bichito pero da susto de volarlo todavía es una cosa más seria, bueno y el chiquito lo has volado ese si que tiene que ser dificil porque al ser pequeno y de ala baja, será muy nervioso, no me magino volarlo.
Por Perich
Ese lo he volado en una cañada que tengo aqui debajo y no veas como es de nervioso, pero metiendole poco mando y dual rate se lleva todo, jeje, aver si un dia que no haga viento me lo llevo y lo ves, le tengo puesto lipos y todo, lo que pasa que el motor es un 130 pequeñin y no da mas de si. Un saludo.
Por Andrés
¡¡Qué Spitfire más pequeño!! :shock: :shock:

¿De donde lo has sacado?

A ese un feigao de 12mm le vendría de perlas, yo tengo uno en un avión de 60cm y no veas como corre el condenado :twisted:

¿Tienes más fotos o algún enlace?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!