miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenos los videos, enhorabuena.

En el vuelo del rio tenías a medio pueblo expectante... jajajja y la calidad de la GoPro 2 es cojonuda, yo tengo la GoPro Hero normal y no le llega ni a la suela!

Saludos!
Petronio ,esta muy bien, como tu dices un poco mas cañera jajajajajajajaja...
Última edición por yak54. el Dom, 06 May 2012 22:00, editado 1 vez en total.
Donde vaaaaas que las nueces aun no están pa'recogeeeer!! jajajja

Lo mejor el momento del niño cabrón con la piedra que hasta se la pone en el ojo para apuntar mejor, los tres de la peca con su priva y sus trabajos manuales que para mi que la tía pensaba que era de la policía el aparatejo y el susto de la chiquilla que echa a correr y todo... jajajjaja Muy bueno.
jajajaj como molan!!

Entre que pillas a los tres chavales haciendo algo sospechoso, y la pareja que casi matas del susto, que risa!! me encanta!! Prueba a ponerle una mascara de hockey en el quad la proxima vez, entonces si que mataras de sustos!!
gracias mozos, la verdad es que quien ve el quad con antelacion se queda mirando y/o saluda pero quien no se lo vea venir la verdad se asusta bastante...
saludoss
paisano de grande quiero ser como tu jeje. tienes a la peña de granada acojonaos.
el 3º ya porfavor :D :D :D :D :D
si tenemos un compi en el club que tiene un exa y un heli. el monto una empresilla pero no funciono :cry: .
http://www.helimotion.eu/index.php/es/
mira las fotos ¿te suenan los molinos? es de la autobia almeria granada. hay fotos de guadix y comarca.
del circuito de velocidad de guadix hay algunas.
claro que me suenan los generadores eolicos esos hehe, hay un chorro repartidos la verdad y una explanada enorme por alli, seria cojonudo para hacer pruebas de largo alcance.. Justo hoy le ha escrito alguien hoy a mi compañero a traves de youtube que es del mismo pueblo que él y vuela tambien multicopters, en fin el mundo a veces es pequeño! Engaa suerte y felices vuelos!
Muy buenos los vídeos petronio, sobre todo el segundo, con esas pasadas a ras de suelo... dan ganas de meterse en el fpv y los quadracópteros... :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!