- Sab, 07 Jul 2012 12:35
#1155320
Hola el caso es que hoy he ido a volar mi katana s50 y me ha ocurrido algo muy extraño que no me había pasado nunca. Al aterrizar he notado que
tenia el relenti alto(cosa muy rara por que lo tengo ajustado con el tornillo) y como entraba muy rápido no podía aterrizar. Asi, que me decido
por parar el motor desde el interruptor electronico Zündschalter 3 y cual es mi sorpresa que no se apaga . Cual creéis que puede haber sido
la causa de que me ocurriera esto, lo he comprobado todo después, interruptor y relenti y todo parece que funciona bien. Saludos
Por cierto el avion a acabado en siniestro ya que de repente se ha parado y no he podido salvarlo
tenia el relenti alto(cosa muy rara por que lo tengo ajustado con el tornillo) y como entraba muy rápido no podía aterrizar. Asi, que me decido
por parar el motor desde el interruptor electronico Zündschalter 3 y cual es mi sorpresa que no se apaga . Cual creéis que puede haber sido
la causa de que me ocurriera esto, lo he comprobado todo después, interruptor y relenti y todo parece que funciona bien. Saludos
Por cierto el avion a acabado en siniestro ya que de repente se ha parado y no he podido salvarlo
U-CAN-DO.46 GREAT PlANES+ASP S52
Extra 300s 140 de CMP (R.I.P):
B-25 MITCHEL+2X SAITO FA-72A
KATANA.50+DL50
YAQ 54 ARF MODEL+MVVS 26CC GAS
P-40E 63" WARHAWK +Saito FA-91S
EMISORA JR DSX9 2,4 GHz
Extra 300s 140 de CMP (R.I.P):
B-25 MITCHEL+2X SAITO FA-72A
KATANA.50+DL50
YAQ 54 ARF MODEL+MVVS 26CC GAS
P-40E 63" WARHAWK +Saito FA-91S
EMISORA JR DSX9 2,4 GHz