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Por jose blanco vico
#1378076
Buenas tardes compañeros e comprado dicho motor de 2 mano marcha perfecto pero cuando Arango para dar el primer vuelo le ajusto el relentin en su tornillo y fenómeno doy un vuelo y cuando quiero al rato dar otro vuelo al arrancar esta muy bajo de relentin y se para se lo subo en su tornillo y cuando aterrizo se queda muy alto que tengo que parar el motor al tocar tierra si no no hay quien lo pare no se si le tendría que tocar el tornillo de bajas ,espero que algún compañero me pueda aclarar el problema gracias
Por Enrique Corbella
#1378149
Hola Jose,

Yo tb estoy usando habitualmente un Crrc pro 26 muy antiguo en un Yak 54 QQ, y me pasa muy parecido a lo que dices.
Para no andar tocando el tornillo del tope de ralentí, lo abro de más (o se podría incluso quitar) y dejo que el servo de gas sea el que mande sobre el final de recorrido, y ya juego con el Trim de gas para la fase de arranque y aterrizaje. adicionalmente tengo una palanca configurada para que baje el gas del todo (por debajo de ralentí), para apagado del motor.

Espero que esto te sirva para lo que quieres, Si quieres algún dato adicional me dices,

Saludos, Enrique.
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Por jose blanco vico
#1378268
Ok gracias creo que seria lo mejor ya que el motor va de lujo y que me da yuyu tocar las agujas mejor miedo saludos

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