miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por huelva62
hola a todos, hace tiempo que estoy buscando un circuito para poder relentizar la velocidad de un servo sin necesidad de conectarlo a un canal con potenciometro de la emisora ,si no que sinplemente se conecte a cualquier interruptor on/off y el movimiento sea progresivo y lento en cualquiera de las dos direcciones.

si alguien sabe donde puedo conseguir un circuito como ese ò bien para poder fabricarlo le agradeceria que lo comentara en este post pues creo que seria muy util para ponerlo en los flaps,trenes de aterrizaje mecanicos y sobre todo para mi ultimo proyecto la apertura de las alas del f-14 tomcat.

gracias a todos.
Por huelva62
en primer lugar gracias a los dos por haber intentado ayudarme,
lo del circuito ese esta muy bien pero ahora tengo el problema que como yo no tengo ni pajolera idea de electronica no puedo fabricarlo,pense en intertarlo,y como de ingles estoy fatal,no se si he entendido bien,pero he podido entender que hay un tipo que esta esperando que alguien lo fabrique para probarlo y eso si que me demoralizo por completo,pero estoy seguro que a alguien con mas conocimientos de electronica que yo le servira de gran ayuda.

para mi una gran ayuda seria que alguien me dijera en que tienda puedo comprarlo y asi todo solucionado

saludos
manuel
Por huelva62
como veia que se perdio el interes en este tema y la verdad es que hay mas interesados,me puse manos a la obra y lo encontre.

en este link encontrareis cosa interesantes,ya os dire algo mas cuando reciba lo que he pedido

gracias por vuestro interes :lol:

http://www.dionysusdesign.com/product_i ... cts_id=164
Por Silicon
La forma mas sencilla y segura de hacerlo es con un microprocesador.

Si quieres te hago un programa y un esquema, pero deberas disponer del microprocesador y de un grabador. Yo te recomiendo el PIC12F59 y un programador del tipo TE20.

Si dispones de esto no dudes en enviarme un mensaje privado.
Por Poniente
Manolo, por favor, no digas barbaridades; que a lo mejor a algún incauto le da por hacerte caso. :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!