miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas.....

Ya se que tambien la he puesto en el foro de electricos........

Pues que buscando por los cajones me he hencontrado este motor ¿lo conoce alguien? no lo llegue a utilizar tiene por lo menos 20 años . Sabe alguien que variador y baterias le podria poner........ :roll:
Por Michele
Yo también encontré un Jumbo de mi padre pero era de 8,4V y venía con una reductora que daba miedo.

Si estamos hablando del mismo motor, seguramente se trate de un 600 con lo cual estaríamos hablando de un regulador de 30-35 amperios como mucho.

Elementos, supongo que 8 le vendrían bien pero ahí no te puedo ayudar.
Por JERMCOM
Gracias... El mio esta pelao, no lleva reductora pero tiene que tener unos imanes del cop... ya que no me creo la fuerza que tiene... Probare lo que me dices a ver como funciona. :wink:
Por Michele
Los imanes del mio son de los normales. No creo que sean de neodimio ni nada por el estilo.

Pero lo de los 8 elementos seguro.
Por Goyo
Te recuerdo que tengo yo, ese motor.
Por Michele
:?: :shock:

¿En serio? Juer, con tantos motores por ahí esparcidos ya ni me acordaba.

Creo que te lo llevé cuando empezaba a montar el ElectroCat.

Hablando de ElectroCat, lo vendo. Si a alguien le interesa.........
Por JERMCOM
Hola...pues me equivocaba es un motor normalito de tipo 600 como me habeis comentado. ¿Se le podria colocar a un velero de 2m por ejemplo? :roll:
Por Michele
Para un dos metros va bien pero sería mejor con uno de 8,4 V para batería de 7 elementos y una helice de 9x4 u 8x4 que es lo mas habitual.

En cuanto al peso, para esa envergadura deberías estar en el kilo y cuarto aproximadamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!