miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
#24728
buenas....

Pues he terminado de montar el citroen de Altaya y he rellenado los amortiguadores con aceite de coche..je..je..je.. pero no me queda ninguno igual...he terminado hasta los co...de llenar y vaciar y no me quedan bien. ¿Alguien sabe de algun aceite y truco para que quede bien?
Por JERMCOM
#25306
Hoooolaaaaaaa..... es que nadie tiene coches........
Avatar de Usuario
Por José Amengual (webmaster)
#25670
Te respondo como ex-cochero :lol:


Debes abrir el amortigüador, poner el piston a un poco menos de la mitad, llenar de un aceite bueno (gastate los cuartos joé :lol: ) y esperar a que caiga por los orificios a la parte inferior del piston.
Luego llenas hasta mas o menos la mitad y vas moviendo el piston para que se saque el aire y vaya cayendo el aceite a la parte inferior y desaparezcan las burbujas.
Luego llevas el piston a tope de bajo y llenas hasta el borde menos unos milimetros (entre 2 o 5). Y tapas.
Por JERMCOM
#25785
Muuuchasss gracias....

Si no lo dejo ese dia, seguro que liaba a patadas con el coche, me puso de los nervios... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Mas
#50349
Hola.
El aceite que le debes de meter a los amortiguadores es aceite de silicona y tienes varias densidades.
luego tienes que ver con que densodad te va mejor para el agarre del coche.
una pregunta, que coche es. Osea, es tracion total o tracion trasera.
Por JERMCOM
#50800
Es traccion total, para mas señas el xsara por fasciculos......una birria pero era para entretenerme, aunque me ha salido la cosa carilla :lol:
Avatar de Usuario
Por Mas
#50825
Una pregunta, en los diferenciales que aceite llevas, pues me imagino que tendras tres diferenciales.
Yo conozco los 1/8 de TT, antes de los aviones tenia coches y con el que corria era un mugen. una pasada, todo de duraluminio, hasta los portamanguetas. pero cada rotura de cualquier pieza era una pasta., es lo que tiene!
bueno, a lo que iba, en estos coches escala 1/8 en el diferencial central y en los delanteros y traseros la grasa de silicona tiene que adaptarse a la forma de controlar el coche.
Un ejemplo, con grasa mas densa en el diferencial delantero y grasa menos densa en el central y trasero, el coche tracciona mas de alante. Pero cuando se empieza lo mejor es que la silicona sea la misma en todos los diferenciales y poco densa. hay que tener en cuenta que contra mas densa más nervioso se vuelve.
En los amortiguadores el aceite de silicona lo tienes de varias densidades,
segun la pista donde corras, pues asi el aceite. asfalto, silicona densa
campo, pues silicona suave, y a probar.
Jo como me enrrollo, espero que te sirva todo lo que te e contado de algo
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por solitario
#53684
Bueno, y a mí me sirve de perilla, me estoy haciendo el MOSTER TRTUCK, y todas esas explicaciones me van que ni de muerte.
Pues nada muchas gracias, y tener por seguro que os seguiré leyendo.
Un saludo,
Solitario. :P
Por ARR
#55034
Hola Jercom.
El dia que seguro te vas a liar a patadas con el coche es el dia que lo intentes arrancar. Los motores son una autentica porqueria, algunos si que arrancan pero se de tres, que no hay manera de hacerles arrancar, mirale la altura de la camara,que biene un poco escasa.
Un saludo y paciencia.
Por ARR
#55036
repetido.
Por Mairo
#83880
para yenarlos bien lo mejor ke puedes hacer es llenarlos de silicona
el numero de silicona dependera de tu gusto y de para ke kieres usar el coche yo tengo un 1/8tt y va muy bien 450 delante y 300 o 350 detras

espero ke te sirva de ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!