miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por joselu
Existe algún producto que sirva para rellenar huecos por accidentes en las uniones de foam que ya no están?
He leido en la pagina 3 del este subforo sobre microbalones o algo asi, y otros que mezclaban el epoxi con bicarbonato
Cual es la mejor forma u otra forma que hubiera?
tambien estaria esto, no?masilla Lite-Plast de la casa Quilosa
Por geko
Para mí que lo mejor es el epoxy con microbalones, pero el lite-plast pesa menos y se lija mucho mejor. Todo esto si son picotazos pequeños porque si son agujeros relativamente grandes, lo mejor creo que sería rellenar con una pieza del mismo material pegada con epoxy o ciano que no ataque al foam que uses.
Por Katenmi
Geko, gracias por el consejo porque yo también lo voy a aplicar, que tengo el avión que parece que ha descansado en una cama de fakir.
De todas formas tengo una duda con el liteplast, y es que he ido a la ferretería y cuando pregunte por él me dijeron que había de dos tipos, uno para madera y otro para rellenar grietas de pared. Supongo que es el ultimo pero no compré ninguno aun por si las moscas, ¿Me podeis confirmar si es éste (el de grietas de pared)?
Por Katenmi
Gracias por responder tan rápido Megaboeing, pero en caso de que no tengan el aquaplast pluma, ¿El liteplast que debería coger es el de grietas o el de madera?
Por Katenmi
Oks gracias javicuess.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Yo utilizo dos sistemas combinados:

Si el hueco es grande rellenarlo con trozos de foam

Pegarlo con cola de poliuretano, que además expande. El sobrante lo corto con el cutter.

Saludos
Por HARENNA
Pues si me dejais , yo aveces utilizo la masilla de madera, es dura y super ligera, es mas podemos reforzar los morros de los aviones , si le damos una fina capita y luego lijamos.

saludos.
Por jomagasa
Hola otro truco más de un forero de miliamperios que encontreéun día, si se trata de una grieta, con el papel del water, le quitas las capas que tenga el papel, una vez separadas, por ejemplo, con un punzón, intruduces una capa, y le pones ciano, (ojo me refiero al porex que soporta el ciano)si no es suficiente le pones otra, y más ciano y asi hasta que te salga por arriba, lo dejas secar, y lo lijas, se romperá por otro sitio pero no por ahí, y si se trata de un agujero grande, lo que ya te ha comentado corta un trozo de porex lo introduces en su sitio cortas el sobrante, y lo rellenas con masilla pluma hay varias marca, yo donde vivo solo encontré de la marca aguaplás, espero haberte ayudado, un saludo.
Por Katenmi
Joer perdonad que me había olvidado del hilo este, como aun ni tuve tiempo de ir a comprar aguaplast pluma (bueno si, pero a donde fui no lo tenían).
Chicos, en serio muchas gracias por todas vuestras respuestas, de hecho me imprimo la web en pdf que esto ya llega a nivel de manual :mrgreen: y como no siempre tengo internet, cuando me llevo el portátil ya tengo donde mirar como rellenar estos huecos tan antiesteticos. Aun no he tenido tiempo de rellenar los huecos del avion pero ahora que estoy de vacas me pondré a ello. Aunque ya veo tantos métodos que no se cual seguir :lol: .
Por Charlie55 C.Aguado
La masilla pluma, microbalones etc van mejor para terminaciones o grietas pequeñas, cuidado que la masilla no pega casi solo rellena.Como dice Eduardo la cola de poliuretano de ceys es fenómenal, los guiris usan la gorilla pero es mas dificil de encontrar, expande y cuando seca se corta con cutter, además pega bastante fuerte, mejor si mojas un poco.
Por Katenmi
Si, efectivamente lo pienso usar para rellenar, para pegar tiro del epoxy de toda la vida, gracias por el consejo Charlie.
Por Katenmi
Lo probaré entonces, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!