miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Buenas! tengo uno de los easy star con algun arañazo que ha arrancado algo de material de algunas zonas..... existe algo para rellenar estos huecos??? (habia pensado un pegote de poliuretano y una vez seco, recortar el sobrante... para así rellenar el hueco... algo parecido mas efectivo??)
Hola, primero decir que soy novato, pero con esto si podré ayudarte; hay una masilla de aguaplast que se llama aguaplast pluma, y es ligera y buena para ésto. Yo uso otra de otra marca, pero no me acuerdo cual es, no la tengo a mano en éste momento, pero también es muy ligera y mecanizable, no quiero asegurarlo del todo, pero ne parece que es marca quilosa.
Otro buen método es rallar una bandeja de estas de fruta o carne (obviamente una de plástico no, una que esté hecha de corcho), mezclar las ralladuras con epoxi y esta pasta aplicarla sobre todos los agujeros o rayones, queda genial, pero si son agujeros grandes no funciona tan bien.
Habia leido alguna vez sobre el Aquaplast "Pluma", incluso sobre el Aguaplast Pluma "Light"... pero queria conocer otras alternativas, visto lo visto, la de la espuma y recortar, tampoco iba tan mal encaminada xDDDD

Terminaré usando Aguaplast pluma e iré posteando los avances!!.