miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por plugin
Buenas! Aqui estoy de nuevo dando la lata.... Le puse hace poco un brusless a un escuela de modelhob que tenia por ahi aparacado hace 20 años y la verdad es que vuela muy bien. Quiero ir un poco más allá y lo estoy lijando para volverlo a pintar y, lo más dificil quiero meter el motor dentro del fuselaje para que quede mejor, como tiene el Brisa que es muy similar.

El caso es que para poner el motor delante corte el morro y lo atornille alli. Ahora que quiero meterlo dentro no se como reconstruir el morro para que quede bien, ya qhe la seccion del fuselaje es cuadrada y quiero que coincida con el cono (circular). ¿Como puedo redondear el morro por delante para hacerlo coincidir con el cono? ¿Como lleva el brisa el motor? ¿Lleva un carena de fibra o algo? Si tenéis fotos del Brisa también me valdría para fijarme como esta hecho...

Pues eso. Gracias!!!
Por sukoi
si ya te has decidido a lijarlo y pintar de nuevo, pegale a la zona interior unos largueros triangulares de balsa y haz una cuaderna delantera del diametro del cono/motor que vayas a usar, lijando luego las esquinas del fuselaje desde atras al motor para hacer el encuentro

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!