miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Cuerva
El remolque me encanta, el 13 es uno de mis numeros preferidos, el mes, el corriente y en vuestra pista no vi nunca un gato negro, tengo que deciros que: me apunto el primero.
Por Vicente Bonet
Hola!, cuales son las condiciones que ha de reunir el velero en cuestión, es decir, hay algún tamaño mínimo o máximo, peso y todo eso, en fin gracias y suerte con el evento, aunque pille un poco lejos... nunca se sabe.
Por sergio
os adjunto una nueva forma de aterrizar un DISCuS de 4.5m y 10Kg que ya estamos patentando.

Si señores jose Luis Cueva aterriza los Discus encima de los pinos. pero el unico pino que habia en el campo.
foto1.JPG
Adjuntos
foto2.JPG
foto33.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!