miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El próximo domingo 19 de Octubre celebramos en el club Furaventos de Porriño (Pontevedra) un encuentro de veleros remolcados que incluye también opcionalmente, para pilotos federados en Galicia, el Campeonato gallego de F3I. Pese a la existencia del concurso, el encuentro tiene espíritu de ser una reunión informal donde pasar un día agradable entre amigos inflándonos a volar. Si os apetece apuntaros (gratis), contactad conmigo por privado para más información.

El sábado 18 por la tarde habrá remolcadores disponibles para entrenamientos libres o vuelo sport.

Salu2.

Si los moderadores pudieran retirar el post equivalente del subforo de vuelo a vela, se lo agradecería. 8)
Por helipasion
Si quieres me paso a haceros unas fotos, por lo menos cuando estés tu volando. :lol:
Además creo que va a hacer buen día.
¿puedo llevar mi easy glider?
Saludos
Por zero-zero
Sabes que eres bienvenido. Tu Easy tiene gancho de remolque? :D
Por helipasion
Sí, es el modelo sin motor de ladera y tiene un gancho que nunca he usado, y es posible que en el primer remolque se escogorcie :lol: :lol:
Por zero-zero
Vente pues; eso sí, si estás hablando del gancho de la panza, el que se usa para levantar con goma, ese no vale, necesitas un gancho en el morro con un servo que lo controle. Créeme que si usásemos el de la panza, el easy duraría poco más de un par de segundos detrás del Puxa :roll:

Dime algo y te anoto, si quieres.
Por helipasion
Ya me imaginaba yo, ya... el gansho que tengo es el chungo.
Bueno de todos modos si puedo voy de miranda, que aprenderé por lo menos lo del gansho.
Saludos
Por marveiro
Hola a todos
He sido uno de los afortunados que he podido disfrutar dos incesantes jornadas de remolque en compañia de esta fantástica gente del club Furaventos.
Felicitar y dar las gracias a todos las personas que hicieron posible este concurso/encuentro.
Una foto como aperitivo y en breve un pequeño reportaje fotográfico y escrito de lo sucedido en mi web

Un saludo
Marcos Martínez
Adjuntos
VelerosPorriño.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!