miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Apreciados Aeromodelistas,

Tenemos el placer de anunciaros que el Club d'Aeromodelisme Ciutat de Reus estamos organizando el III Encuentro de Veleros Remolcados, los próximos días 14 y 15 de Mayo, en nuestras instalaciones de Alcover (Tarragona).

Disponemos de zona de camping, agua potable y electricidad, baños y zona de picnic para pasar un fin de semana en el mismo Campo de Vuelo y poder pensar solamente en volar y compartir experiéncias con todos los participantes.
Para los que lo prefieran, hay varios Hoteles cerca de nuestras instalaciones y una gran oferta en Reus, Tarragona y en toda la Costa Dorada.
Para conocer todos los detalles podeis visitar nuestra web http://www.aeromodelismereus.org
Es indispensable, para una buena organización y para garantizar las comidas, enviar las hojas de inscripción dentro del plazo indicado.

Os esperamos. Saludos.
La Junta.
Remolcada 2011_653x522.jpg
Última edición por aeromodelismereus el Sab, 26 Mar 2011 23:42, editado 1 vez en total.
Por Tirulix
Yo soy aficionado a los veleros, todo y que aun no me he iniciado en los remolques (pero estoy en ello).

Podria pasarme a visitar el evento alguno de los dias para poder disfrutar del evento , todo y no haberme inscrito??? (no llevaré ningun velero).
Tirulix escribió:Yo soy aficionado a los veleros, todo y que aun no me he iniciado en los remolques (pero estoy en ello).

Podria pasarme a visitar el evento alguno de los dias para poder disfrutar del evento , todo y no haberme inscrito??? (no llevaré ningun velero).
Hola Tirulix,

Seras bienvenido, no hace falta que te inscribas si no llevas ningún modelo. Así podrás conocer la modalidad con fantasticos pilotos y modelos.

Te esperamos.
Por Hinomaru
Muchas gracias a todos los amigos del Club d'Aeromodelisme Ciutat de Reus por una jornada fantástica.
Yo estuve sólo el sábado y me lo pasé en grande volando el Lunak.
Quiero pedir disculpas a los miembros de la organización y a todos los compañeros pues con la lluvia de la tarde y la desbandada general no pude despedirme "comme il faut".
¡Hasta la próxima!
Fins ben aviat!

P.S: Doy fe de que el amigo Nicolas también se lo pasó de miedo, sin duda fue el piloto que más hizo trabajar a los remolcadores :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!