miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Los dias 27-28 de Diciembre

Nos hemos propuesto pasar un par de dias remolcando veleros a todo a el que lo desee.

De una manera informal y sin grandes aspiraciones os invitados a todos a traer vuestro veleros y hecharlos al aire.

El lugar sera el Club Aeromurcia

Un Saludo a todos
Clemente (670 668 383) , Pedro Torres, Jose Miguel y
Sergio (670651455)
Por CLE
pues sime da tiempo pondre a punto mis veleros
un fox y alguno mas
Por paco/caa
Desde Albacete, nos apuntamos 5, con un remolcador y tres veleros de 4 Mtrs. solo el Domingo.

Por cierto donde esta el campo, plano de situacion
Por CLE
Hola paco/caa
Adjuntos
PLANO-AEROMURCIA.gif
Por José Luis Cuerva
Pues a mi ya me esta preguntando, inocentemente, el personal allegado: ¿Que tiene que llevar?

Un saludo.

Estoy valorando por razón de las fechas ir solo el Domingo.
Por sergio
Perfecto la verrdad es que con el frio que esta haciendo dos dias parece mucho, nosotros estaremos los dos dias, pero el Domingogo os esperamos a todos,
llevar hay que llevar los aviones y vuestros cuerpos, hemospensado que como hay un bar muy cerca cuando queramos nos vamos a comer y una persona del club se quedara para cuidar los avione s mientras comemos.
Por Eduardo Nuñez
es el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, no será la inocentada ir hasta Murcia para enterarse que todo era una broma,no?
Por sergio
como decimos en murica,, Pijo...
Con estas cosas no se juega.....
Por CLE
Yo he comprado un poco de cava para brindar por las navidades y el año nuevo

Ha parte he preparado dos veleros
Por carpantico
Bueno.
Pues ya estoy de vacaciones y como no me ha tocado la loteria, no me puedo ir a vivir a Sebastopol y ademas si no aparezco por el campo me van a canear el resto de mis dias, tendre que acudir con alguna que otra sorpresa.

Por cierto Clemente, Sergio y Buitrago. Nos han tocado 100 pavos en el decimo que compramos en el pedrusco. Asi que tenemos que invitar a unas cañas a los que aguanten en el aire SIN MOTOR unos cienes de minutos. :lol: :lol: :lol:
Por José Miguel Vázquez
Eso, echar sal a las heridas, aquí con lluvia, nieves, nieblas, temperaturas a bajo cero y nos pasais la miel por la boca.

Buenas remolcadas y mejores vuelos y felices fiestas.
Por CLE
Hola Josemi
Nos deves una visita esta podia ser
ANIMATE

felices fiesta
Por José Miguel Vázquez
Buenos días Cle, "podría ser" y se va a quedar en eso. Ese fin de semana tengo que ir a Madrid, mitad de camino, a estar con mi familia.

A ver si en la reunión de Febrero o Marzo, me acerco.

Volar mucho y divertirse más. Saludos.
Por dani433
Hola Jose yo no voy a poder ir, que estoy con un trancazo de los buenos, encima con el tiempo que nos hace peor..
que os lo paseis bien, x cierto estoy sin movil que no me funciona, da señal pero no se pk coj.. no va

saludos
dani
Por sergio
ya he remolcado en fpv con jose miguel, una pasada, vas viendo el cable y la cola del remolcador una autentica chulada, pero n te preocupes vuevo a ponerle el gancho al velero fpv y a volar, eso si te lo dejo y tu solito tienes qeu volar. ya sabes hacia la derecha es la derecha.
Por carpantico
Hola a todos.
Llevo dos dias de gripe del 15 y al dia de hoy tengo de decir que seguramente mañana no estare para ir, pero el Domoingo pase lo que pase voy.

Saludos.
Por paco/caa
como las previsiones del tiempo no son buenas hemos decidido dejarlo para mejor ocasion

Un Saludo
Por CLE
Hola paco/caa

Siento que no hayáis venido
La temperatura asido algo fresca sobre los 12 º pero lo que yo tenia claro es que no iba a llover por que en esta tierra no llueve nunca aunque lo diga el del tiempo

Al final si vino José Luis Cuerva con un amigo
Nos hemos artado de remolcar

saludos
Por José Luis Cuerva
Ya estoy en casa.
Gracias por el dia que nos habeis brindado, Carpantico, las feminas me encargan agradecerte que les hayas hecho de guia. Un saludo a todos.
Por carpantico
Encantado de haberos ayudado. A ver si la proxima vez me respeta la gripe y puedo participar.

Un abrazo.
Por sergio
las fotos
Adjuntos
Imagen 007.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 005.jpg
verificando el minimoa de jose luis
Imagen 004.jpg
La bestia, todo el dia trabajando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!