miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pettter
Hola A todos, quisiera pedir asesoramiento ppara comprar algun avion y poderlo usar de remolcador para veleros. Me interesa mucho la wilga pzl, pero no encuentro este modelo. El motor para usar seria otro tema. tengo un super tigre 2000 sin usar desde hace mil años y quizas valdria. enfin agradezco todas las opiniones. un abrazo a todos
Por eloyub
La Wilga antes la tenía Roi Import.También tienes la Terry 2400 de Graupner,
Por Sami
¿Que veleros quieres remolcar?, ¿prefieres algo chulo y caro o efectivo y barato?.
Por sans
http://www.topmodelcz.cz/index.php?PHPS ... ail&id=691
Yo tengo este remolcador, aunque lo uso para vuelo esport. Lo tengo motorizado con un OS 160 twin Geminis, tiene bastante fuerza para un vuelo a escala, pero para remolcar me quedaria corto.
Como avion te puedo decir que es como un entrenador grandote, con los flaps lo puedes aterrizar en poco espacio.
Saludos.
Por pettter
Hola gracias por las aportaciones a todos la verdad es que mi intencion es poder remolcar veleros, como mucho de 4 kilos. La wilga en roi import se pone en unos 900 eurazos y me parece muchissssimo. (creo que sin motor). Un saludo a todos y esppero toda vuestra ayuda un saludo compis
Por José Luis T
Hola!

Yo tengo la Cesna 152 con un MVVS 160 de gasolina, que por fin he podido estrenar este domingo, la he instalado gancho de remolque y por lo que he visto la sobra potencia para remolcar un velero de 4 metros que no sea pesado. Vuela muy bien y es bonita y para remolcar veleros no muy pesados, la puedes colocar cualquier 26 cc de gasolina en posición invertido y así no tienes que destrozar la carena. Esta Cesna la tiene Graupner con otra decoraciön. En cuanto pueda empezamos a remolcar en mi Club (ya tengo voluntarios). Yo nunca he remolcado, solo he sido remolcado, pero no creo que sea muy difícil.

Una cosa que cable y de que medida empleais vosotros para remolcar.

Un saludo José Luis.
Adjuntos
Copia de IMGP4185.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!