La altura no es la deseada ya que el kit me daba un tubo con una longitud menor. El eje es de 4mm de diámetro y la caña de 5mm, le echaré grasa y algo de teflón y espero que no entre agua. Por otro lado me he comprado ya el equipo RC y es este.
Ahora el problema es que nunca he tenido delante mío nada de esto. Intentaré conectar por ahora batería variador recibidor motor y servo para el timón y ver si va. El mando es de 12 canales y el recibidor de 6 estoy buscando uno de 12 y poderle meter cosas al modelo. He pensado en ponerle sirena luz subida y bajada de ancla bomba de agua para las mangueras de agua y alguna cosilla mas, creo que usaré 8 canales o así. Supongo que luego se le puede añadir circuitos a los canales por si quiero varias configuraciones de luces de cubierta o dos canales para las anclas (1 por ancla)
Como veis soy novato en esto y me he puesto un reto grandísimo para mí aunque para vosotros puede ser chupado. Agradecería ayudas. Un abrazo a todos y quedó pendiente de vuestros comentarios o consejos.