miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicent
Hola a todos:
El tema es que tengo un kit de remolcador de veleros Bison, pero sin instrucciones ni nada,solo el fuselaje y las alas.
Aguien me puede solucionar las siguientes dudas:

1.¿Donde poner el gancho de remolque?
2.Centro de gravedad
3.¿Vale la pena montar los flaps?
4.¿El tren de aterrizaje es obligado montarlo en las alas?
5.Motorizacion
6.¿Las derivas llevan parte movil o son fijas?
7.¿Alguna web para sacar informacion?
Por Manuel Torres
Te he mandado un privado respecto al tema
Por Michi
Hola yo no tengo el Bison pero tengo el Tug que es una copia del mismo pero con algunas pequeñas diferencias, el gancho va montado justo detrás de la cupula, los flaps son muy importantes, la deriva es móbil, el tren es opcional, yo los he visto con triciclo (ruedas en las alas) y con patin de cola (ahorras un servo) dl motor, yo llevo un 3W 42c.c. creo que el lo maximo que puedo meter en este modelo, el cg lo tengo a 165 m/m del borde de ataque, si quieres mas información no dudes en preguntar.
Por Vicent
Gracias por la información, de momento creo que tengo suficiente. El motor que pienso poner es un Zenoah 38.
El motor todavia no lo tengo, por lo que se aceptan ofertas de motores a gasolina con encendido electrónico de 35cc a 50cc.
Por anaste
Yo le pondría un MVVS de 58 cm3. El más barato y el más potente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!