miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AVE
Para todos los que estamos interesados en el barquito de juguete acabo de encontrar el remolcador de juguete para tunear esta en Alibaba.com.

El problema es que hay que hacer pedido minimo de 10 barcos y solo atienden en ingles si hay algún interesado más el precio creo que está entre 28 y 29 dolares, haber si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer un pedido todos juntos yo de inglis como que no.
Por darioellider
Este es el que yo tengo
http://www.alibaba.com/product-gs/36815 ... _boat.html

Comprando 4 sale en esta pagina a 40$ mas portes cada uno, para que se te quede en 25~$ tienes que comprar 100 unidades.
Cuando lleguen a españa sumale otros 10€ de paquete azul cada barco para mandarselo a la gente que pida conjuntamente.
Y si pides 10 unidades ten por seguro que en aduana te lo paran seguro que seran 18% mas de importe mas las costas. Si pides 1 puede que pase la aduana.

Creo que es mejor que cada uno se pida uno.

Solo es mi opinion.
Por AVE
Gracias por vuestro interes a los dos.
Lebri el remolcador lo puedes ver en la paguina central de barcos radio control, apartado "navegamos en Valladolid pag.5 pos de josemiguel.
darioellider tu ayuda puede ser muy importante para mi ya que gustaria pedir uno y no se como hacerlo pues como ya he dicho mi ingles es poco tambien de lo que me costaria uno puesto aqui en España.
Por darioellider
En esa pagina de albaba lo tienes dificil ya que no sirven solo uno pero seguro que hay mas paginas de tgiendas con ese barco, pon en google "work boat" y busca alguna tienda que te lo venda que acepte paypal.
A ver si tengo tiempo y te paso algun enlace por privado y a mi amigo lebri tambien que hace tiempo tambien me preguntó.
Por LEBRI
grasias darioedi aber si nos tomamos unas cañitas que este año no pude ir a la pachanga de lebrija por trabajo que tengo unas cuantas preguntas para ti¡¡ en cuanto al remolcador aber si vemos algo por la red
Por AVE
darioellider ya he visto work boat rc, pero sigo con la empanada mental, cual de ellos me recomiendas y su precio total con portes incluidos, perdona que sea tan pesadito gracias.
Por AVE
lebri, haber si entre los dos vemos cual es el mejor precio que se ajusta más a nuestros presupuestos .
Por darioellider
Esta noche hecharé un ojo ya que mi hija me ha quitado el ordenador y no hay manera, pero lo poco que he visto lo mas economico está es eeuu pero te la juegas a que te lo paren en aduanas, en europa se sube un 25% aproximadamente.
Si quereis algo muy barato y con posibilidades este esta genial, pero es plastico malo y la rosca de los tornillos se pasan a la primera. Tambien teneis que contar que teneis que tirar to lo que trae dentro y poner variador, receptor y emisora nueva, el motor puede aguantar.
Os dejo un video del mio:

http://www.youtube.com/watch?v=TN_30JtZlFA
Por AVE
Gracias por tu interes,acaso las fotos que hay en Google: Milamperios " Remocador de juguete2 son tuyas, son especteculares saliendo este barquito con olas en la playa,si no lo son te recomiendo que las veas.
Si ya se que hay que vaciarlo todo por dentro pero ahi esta la solución para que este juguete se convierta en un buen barco. Interesante tu video del recate de barco, espero me encuentres algo economico que recomendarme y donde dirigir mi pedido.
Por AVE
Hola de nuevo acabo de ver tu privado, veremos si hay suerte, pero de portes sabes aproximadamente lo que pueden ser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!