- Jue, 09 Ago 2007 19:38
Bueno, hace unos dias, mirando por la red (ebay) me decidí a comprar este remolcador de juguete.(Lo pedí a China)
Tiene 60 cm de eslora y es de lo más resultón, lo envian completo listo para navegar ,incluso las baterias recargables y el cargador, emisora de 27 Mhz, etc.
Lo primero que hice nada más recibirlo fué probarlo.
y para mi sorpresa, después de lastrarlo un poco, va de maravilla, eso si, no tiene regulador de velocidad, es todo o nada.
A continuación, lo segundo que hice fué desmontarlo todo y tratar de quitarle el aspecto de juguete que tiene.
Bastante betún de judea para ennegrecer el blanco nuclear del plastico.
Quité la grua y el bote salvavidas que trae que parecen de los pini- pong.
La grua la sustituí por una comprada en una tienda "todo a cien" mas realista y la he pintado.
Tiene cañón antiincendios lanzaaguas que funciona perfectamente, no veais como me los pasé cuando le dí sin avisar a los colegas.Alcanza dos o tres metros.
Le he cambiado la torre entera por una de fabricación artesanal de telecomunicaciones.Le he puesto banderas de señales y la nacional (mia).
Le he añadido algunos focos y restos de naufragios que tengo por casa.
La mayoria de los neumáticos los he cambiado por otros más pequeños.
El cañon de agua lo he situado más abajo pero sigue siendo operativo.
Tiene luces de posición.
Otros dos cañones que traía (no operativos, los he convertido en valvulas para la instalación de incendios (o algo así).
En fín, que el resultado es que por 45 euros me lo estoy pasando en grande este verano y además pretendo ponerle algún sistema para que sea operativo enganchando a mi otro barco (el Sta, Lucia) en caso de necesidad.
Incluso creo que es una buena base si se aprovecha el casco y la ccubierta para hacer un barco remolcador más "serio", a lo mejor este invierno le meto mano.
Os pongo unas fotos.
Saludos a la afición
Tiene 60 cm de eslora y es de lo más resultón, lo envian completo listo para navegar ,incluso las baterias recargables y el cargador, emisora de 27 Mhz, etc.
Lo primero que hice nada más recibirlo fué probarlo.
y para mi sorpresa, después de lastrarlo un poco, va de maravilla, eso si, no tiene regulador de velocidad, es todo o nada.
A continuación, lo segundo que hice fué desmontarlo todo y tratar de quitarle el aspecto de juguete que tiene.
Bastante betún de judea para ennegrecer el blanco nuclear del plastico.
Quité la grua y el bote salvavidas que trae que parecen de los pini- pong.
La grua la sustituí por una comprada en una tienda "todo a cien" mas realista y la he pintado.
Tiene cañón antiincendios lanzaaguas que funciona perfectamente, no veais como me los pasé cuando le dí sin avisar a los colegas.Alcanza dos o tres metros.
Le he cambiado la torre entera por una de fabricación artesanal de telecomunicaciones.Le he puesto banderas de señales y la nacional (mia).
Le he añadido algunos focos y restos de naufragios que tengo por casa.
La mayoria de los neumáticos los he cambiado por otros más pequeños.
El cañon de agua lo he situado más abajo pero sigue siendo operativo.
Tiene luces de posición.
Otros dos cañones que traía (no operativos, los he convertido en valvulas para la instalación de incendios (o algo así).
En fín, que el resultado es que por 45 euros me lo estoy pasando en grande este verano y además pretendo ponerle algún sistema para que sea operativo enganchando a mi otro barco (el Sta, Lucia) en caso de necesidad.
Incluso creo que es una buena base si se aprovecha el casco y la ccubierta para hacer un barco remolcador más "serio", a lo mejor este invierno le meto mano.
Os pongo unas fotos.
Saludos a la afición
Velero Guillet
Sukhoy 26 motor 120
fokker F VII elect
mini titán
Stinson Reliant SR9
Futaba FF 7 y 9
DESPEGAR ES VOLUNTARIO, ATERRIZAR OBLIGATORIO....
Sukhoy 26 motor 120
fokker F VII elect
mini titán
Stinson Reliant SR9
Futaba FF 7 y 9
DESPEGAR ES VOLUNTARIO, ATERRIZAR OBLIGATORIO....