miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Una foto que he visto del ultimo encuentro en Porugas, se trata de nuestro chiquitin verdad?

Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
Has visto lo detallado de muelle?, ¿los amarres?, son una pasada.
Mu buena la foto y me imagino que el encuentro habrá sido de cine.

(que lejos estoy de estos genios :? :( :? :( )
Por jmtoledo
Buenas.

Aquí está el mío probando la nueva electrónica: servo standar, variador de camión (adelante, freno, marcha atrás, receptor sintetizado corona y batería de niquel camio de las tenía por ahí arrinconadas -.

Ahora queda lastrarlo como es debido - seguramente con baterías de plomo -, cambiar la bomba de la manguera de incendios y repintarlo. Además, voy a poner un servo para poder soltar boyas remolcadas para colocar los campos de regatas para los MicroMagic.

Saludos.

Imagen
Por Juangabriel
Buenas, tras mucho tiempo sin subir nada os dejo algunas fotos del nuevo look de este remolcador .... ya me contareis ....

Imagen

Imagen

Imagen
Por sukoi
talmente profesional :roll: :wink:

saludos
Por Silencioso
Hermoso
Por Patowc73
Guauuu!!!! fantástico!!
Hola, resulta que hemos conseguido este popular remolcador para nuestro club de MicroMagic Rioja. Lo queremos de barco de rescate para los veleros, boyas.... De hecho los estrenamos ayer domingo y ya sacó a más de uno del agua. Una fotillo

Imagen

Navega apenas sin levatar oleaje con lo que nos es perfecto para no molestar a los veleros ni a la fauna local.
Pensaba que el alcance de la emisora se nos iba a quedar corto... pero nos es suficiente para el estanque.
Hicimos varias pruebas con diversas baterías, desde 7,4v hasta 11.1 v. y navegar navega con todas muy bien... pero a la hora de "tirar" de un velero con las velas fuera de control y con un viento serio ... las de 7,4 apenas podía con él. Nos quedó probar las de 11.1 pero no se dio la ocasión.
La verdad esque yo de barcos estoy bastante pez y me gustaría mejorarlo, con vuestra ayuda, a ver si es capaz de tirar de los veleros.
Y ya que estamos... hacerlo proporcional y conseguir que el chorrillo de agua llegue algo más lejos para entrenter a la chiquillería que se junta en el parque. De momento voy a ver si consigo una bomba de limpiaparabrisas en algun desguace y sustituir a la que trae, es lo que se me hace más barato y sencillo, sin cambiar toda la electrónica.
Con vuestro permiso, me uno al "club" de los proprietarios de este selecto remolcador.
Gracias por adelantado y un saludo.
Hernán
Por jasoka
Estoy muy entusiasmado, en adquirir y modificar este barco, ( ademàs de otro velero al cual ya le tengo el ojo encima ). Soy navato completo en el tema, lei todo el post y tengo un monton de preguntas:

Con que lastran el barco ( plomo? )

En que parte del barco se hace ? ( por dentro o por fuera, en medio,adelante, atràs?)

Cùanto peso se debe utilizar en promedio.

Si hubiese alguna foto que pudiesen colgar les agradederìa

De antemano Mil gracias
Por Papi.GLG
Hola

He visto vuestra pagina del foro; también tengo un remolcador de este tipo, pero lo estoy reconvirtiendo a un "Barco - Faro", le he puesto de nombre "Cabo Prior" (se trata de un cabo cerca de Ferrol), os envío alguna foto

Un Saludo
Cabo Prior 1.JPG
Una vista general
Cabo Prior 2.JPG
Vista de la zona de popa
Cabo Prior 3.JPG
en una navegación del pasado año en Coruña al atardecer
Por Juangabriel
Hola compañeros. Despues de mucho tiempo sin actividad en el astillero he decidido hacerle una nueva reforma a este remolcador.
Los cambios estaran centrados mayormente en el puente, lo detallare un poco mas y se pintara con otros colores. Os dejo una foto del proceso. Saludos.
titan201.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!