Guauuu!!!! fantástico!!
Hola, resulta que hemos conseguido este popular remolcador para nuestro club de MicroMagic Rioja. Lo queremos de barco de rescate para los veleros, boyas.... De hecho los estrenamos ayer domingo y ya sacó a más de uno del agua. Una fotillo
Navega apenas sin levatar oleaje con lo que nos es perfecto para no molestar a los veleros ni a la fauna local.
Pensaba que el alcance de la emisora se nos iba a quedar corto... pero nos es suficiente para el estanque.
Hicimos varias pruebas con diversas baterías, desde 7,4v hasta 11.1 v. y navegar navega con todas muy bien... pero a la hora de "tirar" de un velero con las velas fuera de control y con un viento serio ... las de 7,4 apenas podía con él. Nos quedó probar las de 11.1 pero no se dio la ocasión.
La verdad esque yo de barcos estoy bastante pez y me gustaría mejorarlo, con vuestra ayuda, a ver si es capaz de tirar de los veleros.
Y ya que estamos... hacerlo proporcional y conseguir que el chorrillo de agua llegue algo más lejos para entrenter a la chiquillería que se junta en el parque. De momento voy a ver si consigo una bomba de limpiaparabrisas en algun desguace y sustituir a la que trae, es lo que se me hace más barato y sencillo, sin cambiar toda la electrónica.
Con vuestro permiso, me uno al "club" de los proprietarios de este selecto remolcador.
Gracias por adelantado y un saludo.
Hernán