miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Una preguntilla:

¿El Easy Trainer, podria valer para remolcador de veleros?

En caso afirmativo ¿que motor habria que ponerle?

El caso es averiguar si con el motor 40 puede hacer esta funcion

Saludos, y gracias.
Por Lucifer
Que va practicamente con el 40 no tienes ni para el trainer por asi decirlo.
Por Mariofly
SI este avión valiese, cosa que desconozco, yo le metería un 91, que pesa igual que el 91 y da mucha más potencia, pero repito, no estoy puesto en el tema y me parece una burrada meterle este motor al trainer. Solo que si quieres remolcar veleros tendrías que meterle algo así.

Saludos.
Por Deif
we wei weiiiiiiiiiii k un entrenador como k apenas tiene con un 40 para el solo??? estoy por decirte k con un motor 25 iria igual de bien
para volar en modo entrenador, si kieres remolcar un velero de un kilo o poco mas tienes mas k suficiente ya k solo has de envalarlo y para tirar de el en vuelo apenas necesitas fuerza y lo unico k has de mirar es k el velero no te tire demasiado y k el piloto siempre mantenga la cuerda tensa ya k si no te daria tirones, el velero al tener mucha envergadura y poca carga alar se sostiene por si solo y apenas necesitas tiro para hacer una ascension lenta.
Por ALEJROD
Yo uso un entrenador tipo PT40 de great planes con motor 0.46 c.i. y con esto, puedes remolcar veleros de hasta 2 kilos de peso mas o menos 3 metros de envergadura, la unica modificación realizada a parte de motar el servo de suelta en el ala, es bajar el paso de la helice y subir diametro para que manteniendo la tracción el remolcador corra menos.
Aqui en Madrid tenemos una liga de remolcados de menos de 3,5 metros donde los remolcadores son de este tipo con motores maximo 0.61 ci.
el avión que tu dice podria remolcar veleros muy pequeños pues con ese motor no te queda mucha tracción disponible.
Por tiolirio
con un 91, quizás para un velero muy pequeñito... pero entonces no te conviene remolcarlo, mejor llevarlo encima del ala con una bancada.

Aunque sea por el tema de evitarte los pesos y resistencias del cable
Por jguegon
Jope, no es tan sencillo como lo que pensaba........

Muchas gracias por las respuestas
Por tiolirio
remolcar es muy sencillo.

pero como todo, necesitas hacer las cosas bien. Un entrenador, como su nombre indica, no es un remolcador.

Si lo quieres usar como tal, tienes que hacer unos cambios.

Y no descartes lo de la bancada.... remolcar un velero pequeño con una bancada encima del ala, con un simple servo que suelta las gomas que sujetan el velero, es infinitamente más sencillo de realizar que montar dos ganchos de remolque, el cable, que ambos pilotos coordinen el vuelo etc etc etc...

además de ser mucho más práctico que remolcar con cable, dependiendo del tamaño del velero.
Por ALEJROD
Lo que ocurre es que el metodo del remolque con linea se asemeja al real y ademas no es tan dificil como parece. Asi que animo y a probar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!