miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lamain
Saludos

Estoy buscando plano o croquis para contruir un remolcador empujador.

si alguien puede orientarme sobre donde encontrar documentación le estaré muy agradecido

Lamain
Por Generación Matrix
creo recordar que en la revista Mas Navios de hace un año salieron unos planos de un empujador azuk chulísimo, del que aportais un video he llegado a ver uno que los brazos se movían para "abrazar" al barco rescatado. Para un empujador de verdad, empujador, empujador , no lo encuentro pero mira:
http://www.modelismonaval.com/servicios ... planos.htm, algún casco puede que te sea útil.

en una página francesa recuerdo haber visto algo , la he estado buscando pero no la encuentro lo siento si te lo encuentro te lo pongo en el foro.
Por nauti-tucu
Hola:
Si sigues interesado en este tema, en la revista MRB (modelle reduit de bateau) de Enero del 2010 viene un plano del empujador "Lachlan Macleay" de Missouri.
869.jpg
869.jpg (35.86 KiB) Visto 1702 veces
Link a la revista:

http://www.magazine-mrb.com/component/o ... Itemid,57/

Si quieres los planos, mandame un MP, ¿si?
Por lamain
Hola Nautitucu
Gracias, estoy suscrito a esta revista, lo tengo, y en la de Agosto sale otro muy chulillo. y por este foro aparece un Maciste IX tambien muy majo.
Ya estoy construyendo el mio, está casi acabado, es una mezcla de todos los que he visto, es decir, me los he estudiado y me he sacado el mío propio.

Gracias y Hasta otra.
Por nauti-tucu
Hola:
lamain escribió: Hola Nautitucu............... estoy construyendo el mio, está casi acabado, es una mezcla de todos los que he visto, es decir, me los he estudiado y me he sacado el mío propio.
Gracias y Hasta otra.
Pos ya estás demorando en colgar un Paso a Paso.... o por lo menos, fotos del trabajo que ya está hecho, ¿vale?. Aquí no hay excusas, o cuelgas tus trabajos o se te pasa por la quilla, jejejejejeje
Saludos... al final, el plano fue a manos de generacion_matrix, otro que todo lo que ve se lo lleva pal taller... esto del modelismo naval parece ser una degeneración del Sindrome de Diogenes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!