miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis T
Hola a todos!

Alguien sabe si este remolcador se sigue fabricando y vendiendo?

Muchas gracias.

Un saludo. José Luis.
Por zero-zero
Como probablemente sabes, el Puxa es un modelo artesanal diseñado y construido por Jose Lumbreras. Tendrías que hablar con él y ver si llegais a un acuerdo en cuanto a precios y tiempos de entrega, pero ya te digo que no va a ser ni barato ni rápido. Eso sí, una vez en tus manos, tendrías un remolcador simplemente excepcional.

Si te interesa, puedo ponerte en contacto con él, puesto que volamos juntos casi cada fin de semana.
Por José Luis T
Zero-zero, estoy buscando un remolcador, y estoy interesado en el Bidule 58, pero tambien me he acordado del Puxa, sería para meterle un MVVS 26 cc de gasolina que tengo (no se que tal le iría) y para el bidule 58 le metería un Dl 50.

Si quieres me pasas por privado el teléfono de José Lumbreras, he coincido con el en algun concurso hace tiempo, pero ahora no tengo forma de localizarlo.

Tambien me gusta el Tug (si alguien tiene un kit)

Ahora tengo una Cesna 152 preciosa con gancho de remolque, pero prefiero para remolcar algo más tocho y dejar la Cesna para alegrar y alegrarme la vista con su vuelo.

Acepto todo tipo de consejos.

Muchas gracias zero-zero.

Un saludo. José Luis.
Por zero-zero
Pueees... creo que con el 26 no vas muy allá con el Puxa. Lo más pequeño que yo te recomendaría es un 45, o el DL50 que mencionas. Jose tiene varios en activo, tanto cola en H como cola en V, pero el que realmente te hace temblar las piernas lleva un 80cc, creo que MVVS.

Por privado te paso el tlf de Jose.
Por José Luis T
Tines razón zero-zero, el Puxa es más grande de lo que yo recordaba, tendrá una envergadura de 2300 y creo que el DL-50 le iría bien.

Un saludo. José Luis.
Por andonif3f
Hola, hace un par de meses tuve el placer de ser remolcado por ese Puxa de 80 cc. Te puedo asegurar que eso es toda una garantia de potencia, vuelo y estabilidad en el remolque. Mi velero es un Fox de 11 kilos y me subio de maravilla y en varias ocasiones. Yo he probado poco esto pero el avion a mi me ha parecido muy muy versatil... sube bien y baja impresionantemente bien.... eso tambien es bueno ya que si hay mucha cola de veleros con este tienes una actuacion rapida. A mi me sorprendio muy gratamente.
Salu2

Andoni
Por José Luis T
Hola!

Al final he comprado el Bidule 58.

Estoy seguro que el Puxa es un muy buen remolcador, pero se me pasa con mucho del presupuesto. La versión básica hay que currar mucho y todos no tenemos un taller donde enfibrar y pintar. Estoy seguro que el precio que tiene lo vale, pero por el precio el Puxa entelado en fibra sin pintar, me compro 2 Bidules y 2 DL-50.
Que quede claro que no estoy comparando los dos aviones.
Es una pena que no vendan el Tug de S2G, buena relación calidad-precio.

Un saludo. José Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!