miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola
Pues hay muchas probabilidades de que asista a esta reunión/concurso que tendrá cita en Torres de la Alameda.
Para hacer recuerdo, he publicado unas fotos de los años atras en http://www.livef3.com/index.htm
Espero y deseo que más de uno despues de ver las fotos que he publicado, se anime y acuda a esta mítica prueba.

Un saludo y muchas gracias Miguel

Marcos Martínez
Por wag
Yo tambien estoy interesado en ir pero tengo una duda, que tipo de pruebas hay que hacer (desconozco que se hace en F3I).

SALU2.
Por José Miguel Vázquez
Con un poco de suerte me podre acercar a ver y saludar al personal. Para más tranquilidad y no estar dando vueltas ¿podeis poner las coordenadas GPS?.

Saludos.
Por miguelonete
las cordenadas de la salida de la carretera son:

40º25'39,5"N 3º22'29"O

saludos
Por marveiro
Josemi
No dejaran entrar a los que vayan a ir a ver y hablar con el personal jajajaja O te traes modelo o no te hablamos.
Saludos y animate
Por José Miguel Vázquez
Marcos ya había pensado llevar un velero, por ejemplo un Pilatus B4 de 4,0 m., pero me causa mucho jaleo el llevar esta vez algún velero (y el Excel 4004 aun no está listo para volar).

De todas formas espero poder saludar al personal y comentar alguna duda.

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!