miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguellopez48
me gustaria leer algo sobre remolcar aviones, relacion entre remolcador y remolcado, longitud del cable etc. Si alguien sabe de alguna paqina, a ver si la puede poner. Saludos
Por Michi
Si te sirve de algo yo tengo un Tug motorizado con un 3W-42 y he remolcado hasta el momento veleros de 5 mts y unos 10-11Klg. aún no he llegdo al límite, va sobrado, el cable (hilo de la construcción) es de unos 20 mts. es importane los fusibles del cable, unas anillas de hilo de sedal (de pescar) de diferents gruesos segun el velero a remolcar que es donde se engancha el velero, si no lo has hecho nunca te diré que no es muy complicado pero hay que pegarse algún susto para aprender, remolcar siempre contra el viento y como mucho hacer giros "S" sin entrar con el viento en cola, el velero suele ir siempre por encima del remolcador y en la carrera de despegue en velero se levanta antes, el gancho del remolcador va situado lo mas cerca del cg posible, el del velero en el morro, un buen servo para desenganchar y a volar.... yo empecé con un Big-Life y motor de 15 c.c que sustituí por un super tigre de 20c.c, con esto hice el aprendizaje, la referencia es siempre si en carrera de despegue el velero se levanta, después hay que tantear la trepada que admite el remolcador, lo mejor es subir a unos 45º :roll: se coge altura mas rápido, ahora a volar.... :lol:
Por Julio Santasmarinas
Michi, yo he remolcado bastante con varios aviones, y jamás había visto TAN BIEN resumido en pocas líneas lo esencial para remolcar.
No tiene desperdicio.
Enhorabuena. :D
Por borja aerosedis
y es que .... en este foro, hay calidad!!!
busquen comparen y si encuentran algo mejor! !! :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!