miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Juan Angel, ya veo que estas practicando para el Bellota. :wink:

La verdad es que asi es mucho mas real, mi amigo Antonio (Caballa) lo hacia con su Cessna y es algo que siempre llama la atencion a quien lo ve.

El memolque de pancartas, de veleros y la suelta de paracaidistas, es lo que le viene como anillo al dedo a tu avion.
Por _ShoGo_
Enhorabuena!! Desde luego que queda muy realista y parece que el sistema funciona genial. Además ese aparato tiene pinta de volar como la seda ;)
Por Juan angel Santiago
Efectivamente Sami estoy ensayando para no hacer el ridículo en el Bellota, aunque con tanta gente inscrita no se si se podrá volar.
Precisamente en uno de los ensayos enganché el cable con la rueda izquierda, se me puso la Pilatus a cuchillo y no la fostié de milagro, en otro intento, pillé la cuerda de remolque con la hélice y la preparé parda con toda la cuerda enrollada entre el buje y el plato magnético.
A base de hacerlo varias veces ya le voy tomando el pulso y espero que en el Bellota salga bién.
Por Juan angel Santiago
Petronio, que tal la sensación de trepada una vez enganchada la pancarta????, se nota mucho el tirón??? :?:
Por petronio
hola Juan Angel, que que despues de enganchar?!? Joder eso hay que vivirlo, ya habras visto en el video el angulo de ataque con el que sube, es la leche pero a decir verdad es la parte que mas me gusto, impresiona mucho. Lo chungo es que cuando fui con mi amigo nos costó 3 intentos y mientras tanto aterriza, Petronio va a poner de nuevo todo el sistema de enganche y de nuevo pa'rriba y asi 3 veces pero bien, luego me dejo los mandos de la avioneta durante 10 min, muy bonito. Te ha quedad muy real en serio, suerte pa entonces y controla los tembleques en las piernas ;). Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!