miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
El pasado domingo, un día radiante, apareció por el campo un compañero de vuelos que regresaba del Perdón donde no había podido su KA6E de 4,0 m.

Apareció Kristopher, con su velerito de fibra y las gomas y le ayudé a lanzarlo un par de veces.

Les entró la trentación y el recuerdo de varios remolques realizados con mi coche hace varios años y ni cirtos ni perezosos ajustaron al velero para poder ser remolcado desd la panza.

Los primeros remolques fueron un desastre pues no daban la suficiente velocidad al coche y el velero entraba en pérdida y castañazo contra la cuneta.

El camino es de piedras (a lo largo de los campos de cereal) y el coche de remolque uno que se puede4 habrir el portón trasero y hay se coloca otro encargado del cable y de dar instrucciones al conductor.

Después de tratar el tema, se decidió añadir la tensión de las gomas al arrastre del coche y esta vez si que subió bien el velero.

El remolque se realizó varias veces consiguiendo mejores alturas en cada subida.

Fue un suceso que animó en gran manera la calurosa mañana. 8) 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Victor Otero
hummmm :idea: ,habria que probar a remolcar un velero con un coche r/c,entonces :D ,jojo,ya le estoy dando vueltas al tema,esto de no volar es malo,salen ideas raras :wink:
ahora solo me falta un voluntario con velero que se atreva a probarlo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!