miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Este sabado en el pabellon de la Mar bella, el Xavi ( Maestro constructor ) y un servidor, intentaremos nuestro primer remolque de velero indoor.
Los que tengais curiosidad por ver el exito o fracaso ya sabeis donde estaremos.

Y si viene JPL tambien vereis nuestra primera carrera de pilon...

Recordad que este sabado, como los siguientes dias de calendario de pabellon que sabré la semana que viene, solo tienen acceso los socios del club RACBSA o los que no son socios pagando 15 Euros. ( decision de la junta directiva del club.... )

Los dias de eventos o concentraciones como la del dia 11 la entrada es gratuita.

Nos vemos en el pabellon :)

Oscar
Por Julio Santasmarinas
No quiero ser agorero, pero si el velero no tiene alerones... :roll:

Remolcar no sé, pero os vais a reir mucho. :wink:

Suerte, y cuentanos a ver como ha ido

Un saludo
J.
Por Oscar
Intentare hacer alguna foto... No se si del velero o de la peña partiendose el ---- :roll:

En fin, divertido sera :)

Alguien se anima a grabarlo en video?

Oscar
Por xavier
Caray Oscar !, qué manera de hacedr propaganda!!!

No sé la necesidad o no de los alerones en este modelito. si no los he colocado es por que no quería pasar de 50 gramos total. (ahora llevo tres servos de 4 grs. (uno para el desenganche) los alerones supondrian un total de 10 0 12 grs más, creo. Ya veremos el sábado.

Donde sí he colocado alerones es en el "pato"(Fragoneta), como lo ha bautizado R4xever, de manera que he aumentado la superfície y la carga alar me ha quedado en 10 grs/dm2. Ademas le he cambiado el motor CD que tira 300 grs. A ver que tal , os lo dejaré probar.

Adéu,

Xavier
Por Oscar
Propaganda no Xavi.... MARKETING ;)

Palabra que en este pais y sobretodo los comercios desconocen por completo ;)
Asi que eso, a promocionar actividades interesantes que asi la gente se anima a probaturas y experimentos varios y asi nos divertimos mas...

Os hago saber que se confirma el duelo entre Juan Pablo y yo en una trepidante y estresante carrera de pilon el sabado :twisted:

Nos vemos

Oscar
Por juanpablolosada
Tanto el remolque como la prueba para las carreras de pilón han sido realizadas con éxito.
Lástima que no haya fotos
Falta redactar el reglamento para los veleritos de epp piloneros (sobre todo para que todos corran más o menos lo mismo y mantener el coste bajo )
Por ToXair
Me están picando tanto los dedos que mejor apartaros cuando consiga apuntarme :) . Habrá que rodar desde un helicóptero el remolque.

Saludos y felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!