miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguellopez48
Con una piper P18 de 1,80m envergadura, motor OS 70 4T,con sistema de enganche en parte inferior, cerca del patin de cola, quiero remolcar un velero y como es natural por primera vez y mi pregunta es la siguiente ¿que tipo de cable se usa para el enganche y cuantos metros?. El sistema que quiere el dueño del velero es el clasico gancho que para soltar, yo pico y el sube. Para soltar el cable lo hago con un servo. Espero vuestras respuestas Gracias.
Por J.Puente
Ni se te ocurra, el modelo tractor debe llevar el gancho de remolque en la parte superior justo en el centro de gravedad. Los timones de profundidad y dirección deben ir preparados para evitar posibles enganches con el hilo. El hilo debe ser flexible y resistente. Y los dos modelos deben llevar dispositivo de suelta, por si en alguno de ellos fallase la suelta, el otro pueda desengancharse. No se de donde eres, pero los dias 25 y 26 de Septiembre hay un concurso de grandes veleros remolcados en Torres de la Alameda (Madrid), es un acontecimiento que recomiendo a todos los aficionados.

Saludos
J.Puente
Por miguellopez48
Gracias Jesus, pensaba intentarlo, a la vista de lo que comentas lo dejo. De donde soy lo pone en la ubicacion :) . Como veras estaba con el sistema que habia leido antiguo. Compre un velero Gent-Lady (creo que se escribe asi) y el gancho lo llevaba debajo. Lo de madrid no puedo ir pues estoy de vaciones y por otro sitio y la verdad que lo que siempre he hecho es maquetas, por eso ando un poco despistado. Un saludo
Por J.Puente
El gancho que lleva tu Gentle-Lady debajo y cerca del C.G., es para lanzarlo con goma. Para ser remolcado deberías ponerlo en el morro.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!