miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicent
Aqui os dejo unas fotillos del remolque de veleros en Zaragoza, hubo muchísimo calor, muchísima cerveza y muchísimos vuelos, un diez para la organización y para los sufridos pilotos de remolcadores que no pararon ni un minuto.
Adjuntos
ZRGZ 090 MOD.jpg
PASADA A TODO TRAPO DEL FOX
ZRGZ 065.jpg
BONITO REMOLCADOR Y MUY BUENOS REMOLQUES
ZRGZ 053.jpg
UF COMO PESA
ZRGZ 025.jpg
DESPEGUE
ZRGZ 024 MOD.jpg
ES EL AVION GRANDE O EL HOMBRE PEQUEÑO
ZRGZ 014.jpg
ZRGZ 003.jpg
DISEÑO DE ALA VOLANTE EN FORMA DE PAJARO
Por Julio Santasmarinas
Me encanta el Fox con decoración de Blue Angels
Original!

Un saludo
J.
Por José Miguel Vázquez
Como suele pasar en estos casos una reunión familiar me impidió acercarme a volar y ver.

Una pregunta, el velero que aparece debajo del "emparrado" ¿puede ser un ASW 27 de S2G?, ¿que tal vuela?. El mio espero montarlo en Septiembre.

El aparato que está a su lado, creo que es un arrancador de baterías, compresor, etc, ¿sirve bien como fuente de alimentación de campo para cargar baterías, etc.?.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por borja aerosedis
Este año no pudo ser, ya nos contaron Michi y Cristobal lo bien que lo pasasteis, asi que el año intentare no faltar!!!

saludos
Borja
Por Michi
La verdad es que esta cita tiene que estar fija en los calendarios de los que nos gusta este tipo de "vuelo" la gente de Zaragoza son fantasticos y las charlas y el "papeo" nos hacian olvidar que habiamos ido a volar pero es que se estaba tan bien debajo de aquella "carpa" con la "cañita" de birra.... Gracias maños
La foto del diseño (foto de Vicent) y su fin una lástima
Saludos
Adjuntos
las cañas.jpg
los vuelos.jpg
El fin.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!