miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

.El club aeromodelismo Mijas, va a hacer una jornada de remolque de veleros.Está planeada para la primera semana de Febrero, el 7.Como ya sabeis las instalaciones cumplen con los requisitos para remolcar veleros grandes.Estamos haciendo acopio de remolcadores, vamos a ver como sale.
.Os animamos, a apuntaros todos los que tengais veleros que se puedan remolcar, y si no, poner el gancho. :D
.Podeis apuntaros aquí o en el foro del club.
Muy bien vecinos, en la semana que viene comienzo a desenpolvar mi Tug, ya estaba necesitando una excusa para ir por vuestra pista.
Un saludo y contad con los mios. :mrgreen:
Adjuntos
phoca_thumb_l_imagen%20008.jpg
Lo de Easy Glider, esta claro que es de pego no?
.Sergio, si hace fresquito, la manta vendrá bien :D ,Remolcadores tenemos dos, de momento, y con el de Jose Luis y el tuyo otros dos, de todas formas, ya sabes que por problemas de agenda al final no se sabe el nº exacto, así que traer los veleros y el remolque (si llamas velerillo a un 4 m, los de 2 m, ¿Que lo llamas?, mosca :o ).
.Aunque lo esencial del evento es el remolque, entre subida y subida, si algún compañero tiene un velero electrificado, evidentemente también podrá volar, pidiendo permiso.
.Haremos un picoteo informal, así que algunas chuletillas caerán para los aguerridos pilotos.
Por Polvoron
Bueno,uno que se apunta con uno electrificado,por estos lares uno no encuentra aficion a los veleros y mucho menos remolcadores.....un saludo
Por mcgiver
Buenas noches soy Marcos del club de Algeciras y me encantaria participar en este evento con mis dos bichitos, un DG-200 y un Petrel ambos de 5mts y 9 y 8 kilos respectivamente.
Os agradeceria un tlf de contacto para que me indicaran por donde se va a la pista nueva. Mi tlf es 680402095 y vengo desde Tarifa. Sin mas un saludo y que no lluevaaa.
.Os dejo el link de la ubicación de la pista:
http://www.alasdemijas.es/situacion.php
.Marcos, si vienes desde Algeciras, cuando ya veas Fuengirola, en la recta previa, se ve el Castillo junto a la playa, ahí es donde te tienes que desviar a la derecha, salir de la general e irte hacia el Centro comercial Miramar, que explica el plano.
.Otra consideración, es que al llegar a la última rotonda del plano, al girar a la derecha, es un camino de tierra, por el que hay que pasar, el tramo es corto, y a la derecha está una verja que siempre está abierta.
.Jose Luis, de almas caritativas, nada, 1.000 euros por adelantado, en billetes usados y sin marcar :D
(Precio de amigo).
Por sergio
Ya tengo el Bidul y el velero de 4m en el coche y me voy 'PA MALAGA', ademas de la Mujer e Hija, que iran rodeadas de avioncillos :mrgreen:
Llegare esta noche y me ire a tomas unas cervecillas en Malaga, Nos Vemos el Domingo, ' Como llueva me da igual, yo no hago 800km para no volar' el Bidul vuela incluso con lluvia :wink: .

Nos Vemos

Sergio, Desde Murcia
Por mcgiver
mu wenas otra vez ahora entro pa inscribir a otro socio del club con un solution electrificado, que er chavá le daba corte de entrá jjjeejjejeejjej. ya tengo los bichos preparaos e incluso una vaca pa los dos grandes si no, no cabemos....ejjej un saludo...
.Pues los compañeros que hasta ahora me han comentado son:
.Jose Luis:Tug y "velerillos"
.Sergio Bidul y "velerillos"
.Macgiver and Co, DG 200, Petrel y Solution
.Polvorón:DG electrificado
.Juan Peña: Alpina
.Jesus Morales: Condor
.Tomas Ekund: Big Excell con gancho
.Eduardo Blanco: Velero
.Juaniok: remolcador
.Carlos "pseudoremolcador"
.Anto, algo traerá, je je
.Seguimos para bingo
Por Polvoron
Vaya,esto esta animado,va a ver muchos "velerillos" por alli, yo ya tengo el DG-300 a punto y todo revisado y preparado para salir mañana pitando,un saludo compañeros
Por gass74
y a que hora mas o menos empezara el evento? lo sabeis alguno?

es para no perderme nada jejejejejejejejejejje
Por Polvoron
Bueno,dar desde aqui las gracias a los compañeros del club "alas de Mijas" por su amabiladad y por organizar esta remolcada,la verdad es que pasamos un dia maravilloso de vuelos,charlas,y risas entre compañeros veleristas,es lo bueno que tienen estas reuniones,ademas de volar conoces a muy buena gente,ya estoy deseando que se organice otra..... A ver si el personal cuelga mas fotos que las pilas de mi camara ese dia no quisieron funcionar,un saludo a la gente de mijas y a todos los compañeros que alli nos reunimos....
.Ante todo muchas gracias a los compañeros que se pegaron sus buenos kilómetros para asistir al evento.A los infatigables, Jose Luis, Sergio y Juani, que con sus remolques no pararon.Disculpas por los fallos que hubo, estamos en rodaje remolquero :o .
.Espero que lo hayais pasado bien, este era el cometido de esta reunión informal, además siempe sirven para juntarnos y comentar tropecientas cosas (incluso batallitas de abuelos aeromodelistas).
.Cuando pueda saco el listado de los inscritos.
PD:"Recuerdos de la lagunilla en frente de la pista" :oops: , parecia que era mas atractiva que la propia Elsa Pataki
Por sergio
Hola Chicos,
Realmente lo pasamos muy bien, y mi mujer ya esta haciendo planes para el año que viene :D , esto promete.
Como sabreis he descubierto la querencia del BIDUL a los charcos, quizas queria ser Hidroavion de pequeño :lol: , y el pobre solo ha llegado a remolcador.

Un Abrzao a toda la familia Malageña
Por gass74
aqui pongo unas fotillos de aquel dia, fantastico dia en el que yo nunca habia visto lo que son los remolcadores y gran dia de buenos vuelos de veleros. gran trabajo el de charlie 55 que se dio sus km corriendo de arriba para abajo y hablando con todo el mundo.
tambien dar un aplauso a las mujeres de los socios del club que estubieron tambien trabajando para que estubieramos todos los que asistieron al evento agusto con comida ,bebidas ,charlas........

http://img705.imageshack.us/gal.php?g=cimg3782.jpg

esto hay que repetirlo,jejejeje
Por mcgiver
Mu wenas tardes a todos, no paro de bichear los comentarios y las fotos ejjejejj, la verdad que se paso estupendamente y espero que este comienzo sirva como chispa para encender a todos los veleristas y vallamos creciendo en cada evento como este. un saludo.
.Hemos puesto algunas fotillos nuevas.También la lista de veleristas, si veis fallos notificarlo, por favor.
Con la manta de agua que cae me parece, Marcos , en vez de hacernos el Canadair hidro,mejor nos hacemos unos submarinitos :x
Saludos
Por mcgiver
pos no te creas charli tambien tengo planos de un submarino, el atlantis pero eso pa mas adelante ahora tengo dos proyectos en mente: un remolcador, wilga 1/3 y otro velero de epoca el musger mg19b pero a escala 1/2 pero ya digo está en mente por ahora.. haber si mejora la cosa con la crisis pa poder comprar el material... ahor estoy canguino....ejjejj un saludo.
Por Polvoron
Hola Jose Luis!
en cuanto sepais la fecha avisad al personal,prepara el Tug que en la anterior remolcada no paro en todo el dia,un saludo compañero
.Perdonar que he tardado en responder, pero hemos tenido la pista todavia mas embarrada que en Febrero :oops: .
Tenemos la Acrobacia grandes maquetas el 12 y 13 de Junio, así que os parece que entre los que vengais sugirais unas fechas que os venga bien, se lo propongo a la junta, y ya la decidimos.Es para que la mayor parte de los compañeros puedan venir, ya que ahora con la comuniones y toda la pesca es dificil.Ahiiiiiii, se abre la encuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!