miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Si me dais tiempo hasta mediados de Junio algun planeador tendre listo con gancho para remolque.
No sera una chuleria como algunas que vimos en la ultima remolcada...pero volara
Por Polvoron
Bueno bueno,otro que se apunta,a ver si tengo a tiempo un dg-1000 de 2,60m para poder remolcarlo, el dg-300 va seguro,un saludo a todos los compañeros
Conforme os adelanté he hablado con Sergio y no coincidiendo la fecha con ninguna prueba de F4C podeis contar con nosotros, así que podeis poner la fecha que os venga mejor, Carlos, si no te hubise dado tiempo a preparar velero no, te preocupes que alguno llevare para el caso.
Si que les tienes poco cariño a tus aviones, soy un experto en hacer astillas.
.He abierto un post nuevo, para que no diga lo de Febrero, como vereis lo hemos puesto el 26 de Junio.Carlos, tocayo, como dice Arguiñano:
."Todo lo que corre, nada o vuela, a la cazuela", así que todo velero enganchable a tirar de el :D .
.Jose Luis, voy a ver si monto un velerillo de 2.5 m que me ha dado Anto, y lo pruebo en remolque,ya que los otros veleros que tengo , el Siren y el Pike, no los puedo meter el gancho, muchas gracias por el ofrecimiento, si me hace falta te lo digo y lo buitreo 8) .
.Corto y cambio
.He estado hablando con el Presidente, y me ha comentado, que por cuestión logistica, es necesario saber el nº de participantes.
Por ello os ruego, que los que vayais a venir, me lo vayais confirmando, para tenerlo en cuenta sobre todo para la comida, para que no sobre ni falte.Lo podeis confirmar en este post, o enviarme un MP.
Gracias anticipadas
Yo estare. Ya he sacado el antiguo "Victorian" del trastero, desempolvado, arrancado los servos viejos y quitado el receptor de 27hz y ya he empezado con la recostruccion. Estara listo para el 26 Junio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!