miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
He leido el post sobre remolcar veleros y se me ha ocurrido remolcar un par de zagis sobre un entrenador 40. El tema es que me gustaria remolcarlas las dos a la vez . Las zagis son de construccion propia y juntas no pesan mas de 700 gramos. Alguien ha practicado este tipo de remolque?? Que consejos debo seguir??
Por Eduardo Nuñez
tu dices como las pruebas del trasbordador a lomos de un 747.

los centros de gravedad tanto del nodriza como de los "parasitos", que asi se llama, deben estar sobrte la misma vertical, para que no haya desequilibrios., ten en cuenta que al soltarse lo hran hacia arriba y hacia atras, por la resistencia y sustentacion
Por José Miguel Vázquez
El remolcar dos zagis a la vez sobre el lomo del avión entrenador no lo veo muy viable porque los vingles de los marginales te van a estorbar y si lo pones mal al despegar el entrenador vas a llevar una serie de turbulencias que van a molestar mucho durante el vuelo. Yo la haría de una en una, bien sujeta y ajustada para evitar turbulencias.

Cuando lo hagas ya nos comentarás el resultado del vuelo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ALEJROD
Que recuerde hace algún tiempo se publico en alguna de las revistas del sector, fotos de un artilugio parecido al soporte de una estanteria que colocado en las alas del remolcador, permitia subir a varias zagis a la vez y soltarlas todas de golpe. Lo que creo recordar es que el avión no era un entrenador sino que era mas grande. Por lo tanto sera cuestión de bucear en las hemerotecas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!