miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
.Perdonar por la tardanza, pero como ya sabeis, la pista estaba en bastante mal estado en Abril, por las lluvias :x .Para no coincidir con el IMAC, vamos a hacer la remolcada el Sábado 26 de Junio.Ir afilando los bordes de salida de los veleros :D y poniendo a punto los remolcadores.Con que lo pasemos la mitad de bien que la útima nos conformamos.
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
30 DIAS PARA LA REMOLCADA :shock:
cierro el ordenador y me congo a pegar costillas que no me da tiempo!!!!
Por Charlie55 C.Aguado
.He estado hablando con el Presidente, y me ha comentado, que por cuestión logistica, es necesario saber el nº de participantes.
Por ello os ruego, que los que vayais a venir, me lo vayais confirmando, para tenerlo en cuenta sobre todo para la comida, para que no sobre ni falte.Lo podeis confirmar en este post, o enviarme un MP.
Gracias anticipadas
Por CARLOS ESTEVEZ
Charile

Hasta hoy no habia empezado pero ya he sacado mi antiguo "Victorian" del trastero, lo he desempolvado, arrancado los servos viejos, unos "Panda" y quitado el receptor Multiplex de "27hz" y ya he empezado con la recostruccion. Pobrecito, anda que no tiene porrazos. Pero se merece una nueva oportunidad.
Estara listo para el 26 Junio. CUENTA CON MIGO
Por Charlie55 C.Aguado
.Que gozada de dia, nos juntamos dos remolcadores y un montón de veleros, que para las fechas es un logro.
.Casi todos los remolques los ha hecho Rafa Camero, arriesgando su maqueta campeona Starlet, que con un 120 de 4T, ha pegado unos vuelos fenomenales.Por su vuelo lento y real era idela para remolcar.Hemos remolcado tres veces con mi Edge 540, que es muy flotón, pero no es el ideal, aunque se vaya lento, el motor tira mucho y el perfil no es el adecuado, flota mucho pero remolcar es harina de otro costal.Gracias a las manos del Presi, Salvador, ha remolcado el Condor de Jesus , que le ha pegado tirones, pero ha salido airoso.Luego se ha remolcado a Carlos Estevez, pero era muy dificil, por el tipo de modelo, con dos ejes, daños menores.(Bueno, la "piloto" rubia que habia puesto, ha salido "petada", le hará falta un lavado de pelo :D )
.Una mención especial al pedazo de bicho de Jesus Gonzalez, que ha llevado el cuatrimotor (dos años de curro), con tren retráctil, compuetas, luces,de todo.
Agradecimentos al Ayuntamiento por el gran apoyo recibido en este tipo de eventos.Tenemos reportaje de la televisión de Mijas, que estan siempre al quite
.Despues de la pitanza,comentando el dia, nos ha dado ánimos para seguir con estas reuniones informales , pero que concentran a un buen número de veleristas .
Muchas gracias a todos los compañeros que han venido, tanto a participar como a pasar un buen rato.
PD: Cuando pueda pongo las fotillos.
Por CARLOS ESTEVEZ
Si ha estado chulo. ¿para cuando el proximo?
Para esa vez con alerones y una morena. Seguro que lo hace mejor que la rubia :lol:
Pon las fotos Que necesito una del Victorian para poner en myspace
Por Salvador Ramirez
Quiero agradecer a todos los veleristas que han participado en el 2º encuentro de remolques de veleros en Mijas y en especial a nuestro vocal de veleros Carlos mas conocido como Charlie55,se a pasado un dia estupendo remolcando,comiendo,riendo y disfrutando de esta modalidad que es el remolque de veleros,con estos encuentros lo que pretendemos es fomentar el mundo del velero un poco olvidado en los campos de vuelos con las nuevas tendencias de acrobacia 3D con gandes maquetas.Pronto se hara el 3º encuentro con nuevas modalidades de remolque,ya se ira comentando como y cuando.Asi que esperamos que cada vez se incorporen nuevos veleristas.
Por Charlie55 C.Aguado
.Salvador,ahí tu sabes que los que curramos lo hacemos todos por igual, desde hablar con los compañeros de la prensa hasta servir las mesas.Además como eres velerista, te va la marcha pecadorr :D .Ya quedamos la junta para ver la próxima quedada veleril.
.Carlos, tienes mas valor que "el guerra", con el Victorian era dificil de remolcar, pero ahí estas dando caña,la experiencia la da el intentarlo.Además ¿No pilotaba la barbie del Victorian?
Estoy pensando en hacer un modelo remolque, o mas fácil, planchar las alas del Edge, por el intradós hasta que se queden planas y sustenten mas :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!