miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeanclaude
Espectacular fin de semana, multitud de remolque y vuelos, solo mi remolcador se trago 5 litros de gasolina y yo otros tantos de cerveza :mrgreen: para hacer cerca de 100 remolques, buena organizacion y lo que repito siempre: buen ambiente y buen rollo!!! Mañana a primera hora el resto de las fotos en nuestra web :wink:
http://www.clubxaloc.com
Adjuntos
zaragoza2009.jpg
Michi sacando fotos desde lo alto
zaragoza2009_1.jpg
La foto de familia
zaragoza2009_2.jpg
Mi Fauvel AV36
zaragoza2009_3.jpg
Ultimas luces, 22.30Hs
Por Enrique Royo
Precioso reportaje Jean Claude, os lo habéis currado de lo lindo en el remolque, en la fantástica paella, en el reportaje fotografico, en todo, GRACIAS :D

Esperamos que lo hayáis pasado requete bien :P :P
Por Jesus Bardolet
Me sumo al agradecimiento para todas las personas implicadas en la organización. Darles las gracias por la amabilidad que siempre tienen con nosotros y animarles para que realicen el encuentro durante muchos años.

Gracias
Por EDUARDO
No es que el avión sea muy grande noo.
No es que los señores sean pequenitos noo.
La explicación es muy sencilla: son dos chavalillos a los que les hemos dejado una maqueta pequeñica, para que jueguen y no den guerra, y asin los mayores podamos dedicarnos a nuestras cosas.

Halt.
Eduardo
:shock:
Adjuntos
P1070561_2.jpg
Por EDUARDO
En esta instantánea podemos ver al chaval que intenta parecer más alto estirandose todo loque puede y con un sombrero,
No nos engañas no.

Halt :shock:
Adjuntos
P1070584_2.jpg
Por EDUARDO
Coyons, te hemos pillao chaval, tas delatao tu mismo, a lo que tas quitao el sombrero y te hemos pillao desprevenido hemos descubiero al velerista mas joven y guapo de todo el remolque en Zaragoza.

Eduardo un abrazo pa todos :shock:
Por Juan Pérez
Perdonar la tardanza, pero mi amigo Miliamperios no me dejaba entrar a escribir.
Estuve el sábado alli con vosotros, solo decir una cosa. LO AMIGOS DE ZARAGOZA ME HACEN DISFRUTAR AÑO A AÑO.....ME LO PASE GENIAL.
No cambies nada, todo está perfecto y organizais un encuentro que ademas de volar y pasarlo bien, nos sirve para que todos los aficionados ya amigos nos veamos y pasemos una jornada ideal.
De veras, desde Tarragona os envio mi mas cordial felicitacion por tener una concentracion referencia a nivel Nacional.
Un abrazo para todos.
Juan Pérez

P.D. este fin de semana pondré alguna foto mas.
Por Malolo
Hola Juan!
Nos alegra mucho el comentario que has hecho sobre el encuentro, pero no hagas mas comentarios de esos, a ver si se nos llena esto el año que viene de veleristas y no nos los podemos quitar de encima! (Ya sabes que es borma).
Nuestra meta al organizar el encuentro es el que, los que nos acompañeis, paseis unos dias agradables comiendo y bebiendo y si ademas volais pues cojo...............do y si decidis venir al año que viene, quiere decir que lo hemos conseguido.
Un abrazo.
Manolo
Por Malolo
Hola teknos!.
Soy Manolo Tierz, el constructor y volador de ese avion que hay en la foto, se llama Genesis 2, es la semimaqueta de un velero americano que aparecio sobre 1.999.
Si deseas informacion aqui estoy para lo que quieras, te contestare a todo lo referente a construccion, vuelo y reparacion (si me acuerdo de los datos ya que la construi en el 2002 ).
Un saludo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!